Connect with us

Entretenimiento

Destrozan a Livia Brito en Ventaneando y la corren “Lárgate a Cuba”

Destrozan a Livia Brito en Ventaneando y la corren "Lárgate a Cuba"

Destrozan a Livia Brito en Ventaneando y la corren “Lárgate a Cuba”. Pati Chapoy y demás conductores de Ventaneando arremetieron contra la cubana y la hicieron pedazos, ante la noticia de que ella y su novio golpearon a un fotógrafo en Cancún.

La actriz de Televisa Livia Brito se encuentra en el ojo del huracán luego de que un paparazzi denunciara que la actriz y su novio Mariano Martínez lo golpearon salvajemente y le robaron sus pertenencias, cuando la pareja se encontraba de vacaciones en un hotel de Cancún.

Puedes leer también: Livia Brito restringe comentarios tras ser acusada de golpear a un paparazzi

Una informante incluso señaló que Livia Brito estaba muy molesta y gritó que estaba harta de México, siendo ella originaria de Cuba. Ahora, conductores de Ventaneando de TV Azteca tomaron cartas en el asunto y se le fueron a la yugular a la cubana.

La titular de Ventaneando, Pati Chapoy, por su parte lamentó que el fotógrafo haya resultado tan lastimado, y quedó muy sorprendida cuando se presentaban las imágenes de sus heridas y de cómo había quedado el paparazzi, por lo que enfureció contra la actriz.

“Una agresión como criminales”, señaló Daniel Bisogno, además de comentar que no sabía si su novio era argentino o venezolano porque “cambia de hombre a cada rato”.

Pedro Sola resaltó que Zepeda (el reportero agredido) salió bien librado del ataque, sin embargo, pudo haber perdido un ojo debido a la gravedad de sus heridas, mientras Ricardo Manjarrez destacó que Livia Brito ya tenía fama de agresiva.

“Tiene fama de brava, es de armas tomar”, expresó Manjarrez.

Destrozan a Livia Brito en Ventaneando y la corren “Lárgate a Cuba”

Linet Puente no se quedó callada y comentó que el fotógrafo está en su derecho de hacer su trabajo, pues aunque “no está padre que te estén fotografiando, llegar a la violencia como lo hicieron no”.

Los conductores incluso especularon que se les hacía extraño tanto enojo por unas fotos en la playa, por lo que de seguro la actriz se escondía “algo o de alguien” o tenía miedo a que le llamaran la atención por viajar a la playa durante la pandemia.

Chapoy comentó que Livia no puede dar declaraciones sin la autorización de sus abogados aún, pero reveló que la actriz cubana debe aceptar que la regó.

“Bueno, si ya está harta de los mexicanos se puede regresar a Cuba”, dijo Pati, mientras Pedrito agregó: “¡Que se largue a su natal Cuba! Que allá la pasan retebien, viven los cubanos divino”.

Pati Chapoy agregó que el novio de Brito, quien es argentino, también debería irse del país y Pedro Sola resaltó que como extranjeros no saben valorar lo que en México se les ofrece.

“¿Qué hacen aquí?!”, grita Pedrito, mientras Bisogno contesta: “Sobre todo porqué golpean gente”. A esto, Sola dice: “En general los extranjeros en México son prepotentes”.

“Están en un país donde les dan trabajo, les dan de qué comer, les dan una buena vida y golpean a la gente”, comentó Pati, mientras los otros conductores aseguraron que “no les dan en su país, por eso están acá”.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Pati Chapoy reapareció y negó haber sido infectada de Covid-19

Entretenimiento

Livia Brito se queda sin protagónico tras golpiza a fotógrafo en Cancún

Entretenimiento

Ernesto Zepeda reacciona a las disculpas de Livia Brito y la desmiente

Entretenimiento

Los escándalos que ha protagonizado Livia Brito

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect