Categorías: Entretenimiento

Destrozan a Luna Bella por comprarse un coche ‘barato’

Destrozan a Luna Bella por comprarse un coche ‘barato’. La influencer de contenido para adultos compartió fotos de su primer carro, pero las críticas fueron brutales en Twitter.

La actriz de contenidos para adultos, Luna Bella, compartió una serie de fotografías para presumir que compró su primer auto, sin embargo, el coche es un vehículo sencillo, de los llamados ‘económicos’, por lo que no se libró de las críticas.

Destrozan a Luna Bella por comprarse un coche 'barato'

Destrozan a Luna Bella por comprarse un coche ‘barato’

Verónica Meléndez, nombre real de la influencer y escritora de libros de superación personal, usó su cuenta de Twitter para publicar algunas imágenes del momento en el que le hicieron entrega de un carro compacto sedán en color azul que recién compró.

“Hoy estoy de fiesta porque compré mi primer carro de toda mi vida. No puedo con tanta emoción”, agregó Luna Bella.

Destrozan a Luna Bella por comprarse un coche ‘barato’

Sin embargo, no se salvó del escarnio que sus más de 900 mil seguidores en Twitter hicieron de ella, tras considerar que para las ganancias que recibe por dedicarse al entretenimiento para adultos no han sido suficientes para compararse un coche de más valor.

Entre burlas, comentarios ofensivos y críticas por las fotos también hubo memes en donde incluso la compararon con Cleo, el personaje interpretado por la actriz Yalitza Aparicio, en la cinta Roma.

 

Cabe resaltar que, durante la presentación de su libro autobiográfico, Luna Bella aseguró que sufrió maltratos y carencias en Tamaulipas, donde comenzó a trabajar como bailarina exótica y hacía “privados”.

“Entonces dije: ‘ellos van a tocar mi cuerpo, pero yo voy a vaciar su cartera’. La gente es culera, pero no sabe. Yo digo que una noche aguanten cinco o seis borrachos para ver qué se siente”, confesó Luna Bella durante la Feria Internacional del Libro en el Zócalo el año pasado”.

Fuente: Radio Fórmula

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar