Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destrozan a Ninel Conde por aconsejar en maternidad a Sherlyn


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Destrozan a Ninel Conde por aconsejar en maternidad a Sherlyn. Ante el anuncio de la actriz, Ninel no dudó en darle unos consejos y la tundieron en las redes sociales.

La noticia del embarazo de Sherlyn sin dudas ha sido el acontecimiento de la semana en el medio del espectáculo, pues todo el gremio la ha felicitado y como no podía ser de otra manera, varias famosas que ya han pasado por este proceso la han felicitado y se han mostrado dispuestas a brindarle tips y consejos en la experiencia que está por vivir.

Sin embargo, lo que los usuarios no se esperaban era que alguien que ha generado mucho escándalo y polémica justo por la maternidad haya decidido brindarle sus consejos a Sherlyn, sí, estamos hablando de Ninel Conde.

Resulta que ante el anuncio de Sherlyn, “El Bombón asesino” decidió escribirle sus felicitaciones y por si fuera poco ofrecerle algunos consejos sobre su experiencia como mamá, por lo que en lugar de elogios, a Ninel le llovieron críticas y acabaron con ella:

“Felicidades bebé! Qué calladito te lo tenías! Te tengo muchos Conde tips de mamá”, escribió la exesposa de Giovanni Medina.

Destrozan a Ninel Conde por aconsejar en maternidad a Sherlyn

Al parecer a los seguidores de Sherlyn no les pareció que Ninel se ofreciera a darle sus consejos, pues consideran que la intérprete de “Ni un centavo” no es la persona idónea para hablar del tema, y menos para darle consejos a Sherlyn, quien está embarazada de su primer hijo.

Asimismo, los usuarios destrozaron a Ninel, al decirle que ella solo tiene experiencia y dominio del tema de las cirugías que es de lo que sí podría hablar muy bien.

“No creo que quiera tus consejos”, “Serán los tips de darle teléfonos de las nanas”, “Fajas pa’ después de que nazca la criatura”, “Consejos de las cirugías por ejemplo”, “No le enseñes a andar de la greña con el papá y hacer de tu maternidad un escándalo”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Entretenimiento

La cantante Ninel Conde ha sido objeto de burlas y ataques en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se volvió tendencia el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, por un par de ‘arreglitos’ que se hizo...

Anuncios