Connect with us

Entretenimiento

Destrozan a novia de Luis Miguel por no tener ‘nachas’

Destrozan a novia de Luis Miguel por no tener ‘nachas’

Destrozan a novia de Luis Miguel por no tener ‘nachas’. La modelo y corista Mollie Gould vino con El Sol a Acapulco y los fans dijeron que no tiene pompas.

Hace días se vio a Luis Miguel paseando de lo más relajado en Acapulco, en compañía de su novia Mollie Gould, quien, según palabras de la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, “es muy bella”; sin embargo, al parecer no todo es felicidad con la novia de Luismi.

View this post on Instagram

I look like an alien haha👽.👽.👽 …… #dancer #model #artist #cheekbones #greeneyes #selfie #blessed

A post shared by Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) on

Mollie Gould, publicó a través de su cuenta de Instagram varias instantáneas de las vacaciones que disfruta al lado del sol en Acapulco, sorprendentemente acompañada de Luis Miguel, algunas obviamente en bikini para disfrutar de la playa, la arena y el sol.

Sin embargo, al parecer la despampanante modelo no resultó tan deslumbrante a los ojos de los fans del intérprete de la incondicional, pues comenzaron a decir que estaba muy flaca, que no tenía carne y que incluso le faltaban curvas a su cuerpo.

Destrozan a novia de Luis Miguel por no tener ‘nachas’

Destrozan a novia de Luis Miguel por no tener ‘nachas’

Destrozan a novia de Luis Miguel por no tener ‘nachas’

“Qué desnalgada” fueron algunos de los comentarios que recibió la guapa modelo, quien ha ganado fama desde que se dijo que era la novia de Luis Miguel, pues ahora ya tiene más de 55 mil seguidores en Instagram y sigue con su carrera en el modelaje, aunque aún no ha informado el rumbo que tomará, luego de terminar con la gira.

Recordemos que hace algunos días, trascendió la noticia de que por fin Luis Miguel, podría resolver sus problemas legales con Aracely Arámbula, al ponerse al corriente con la manutención de sus hijos, Miguelito y Daniel, tras 11 años de no realizar aportaciones, según la defensa de Aracely Arámbula.

Dicha pensión, según varios medios de comunicación ascendería a una millonaria cantidad, dado que se manejó que por cada niño, la protagonista de ‘La Doña’ recibiría 15 mil dólares mensuales, en retroactivo por los 11 años que el cantante no cumplió con su responsabilidad.

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta