Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destrozan a Shakira por “fodonga” frente a Jlo antes del Super Bowl

Destrozan a Shakira por “fodonga” frente a Jlo antes del Super Bowl
Destrozan a Shakira por “fodonga” frente a Jlo antes del Super Bowl

Destrozan a Shakira por “fodonga” frente a Jlo antes del Super Bowl. La colombiana y la neoyorkina se presentaron para la conferencia de prensa previa al show.

Las redes sociales estallaron la tarde de ayer, pues se llevó a cabo la conferencia de prensa previa a la edición LIV (54) del Super Bowl, que tendrá lugar el próximo domingo 2 de enero, con la participación estelar de las cantantes Shakira y Jennifer Lopez como el atractivo principal en el show del medio tiempo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de medios de comunicación e internautas fue la gigantesca diferencia de estilos entre ambas cantantes, pues calificaron que una estaba fuera de lugar, mientras que la otra derrochaba estilo y glamour.

Resulta que la “Diva del Bronx” haciendo honor a su apodo de diva se presentó simplemente radiante, con un conjunto de crop top y pantalón blanco de tiro alto, zapatos pumps blancos con detalles de pedrería plateada, el cabello lacio y arracadas de diamantes, con un maquillaje impecable.

Destrozan a Shakira por “fodonga” frente a Jlo antes del Super Bowl

En cambio la artista colombiana asistió a la conferencia de prensa totalmente opuesta, al presentarse con una playera blanca estampada al frente, jeans negros rotos a la altura de las rodillas, botines blancos y cabello suelto estilo despeinado.

Como era de esperarse los internautas reventaron las redes sociales con miles de críticas para la intérprete de “Pies descalzos”, pues aunque aseguraron que son sus fans y conocen lo sencilla que es desaprobaron rotundamente su “look” y consideraron que debería estar más arreglada, por respeto a ellos y a su carrera.

No obstante hubo algunos fans que aun así la defendieron y comentaron que así es el estilo que siempre ha caracterizado a la barranquillera, y que tal vez quiso asistir en plan de no impresionar a nadie porque probablemente impresione con su show en el medio tiempo, día en que por cierto cumple 43 años.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha revelado las primeras fechas de su gira mundial, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que abarcará Norteamérica. El primer destino del tour de...

Entretenimiento

Durante su presentación en Coachella, Shakira junto al DJ argentino Bizarrap anunció su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’. “Tengo algo que compartir…...

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios