Connect with us
Destrozan a Thalía en Instagram por su exótico abrigo

Entretenimiento

Destrozan a Thalía en Instagram por su exótico abrigo

Destrozan a Thalía en Instagram por su exótico abrigo. La actriz colgó en su Instagram una foto con un majestuoso abrigo, que al parecer no a todos les gustó.

La cantante mexicana Thalía es muy activa en sus redes sociales, y la mayoría de las veces es tema por las ocurrentes fotos que publica; sin embargo, ahora ha llamado la atención de sus seguidores con un singular abrigo con el que celebra el amor y se prepara para el otoño.

Destrozan a Thalía en Instagram por su exótico abrigo

Destrozan a Thalía en Instagram por su exótico abrigo

Thalía compartió una serie de imágenes en las que luce un jumpsuit de animal print color verde azulado de su colección en Macy’s, con botas negras y accesorios. Pero definitivamente el toque que robó miradas fue el abrigo rojo en forma de corazón de la marca ZCrave.

“Siempre al volante de tu vida. El único que decide tu camino… ¡eres tú!”, escribió la mexicana para acompañar algunas de las imágenes de su look en su cuenta de Instagram.

Destrozan a Thalía en Instagram por su exótico abrigo

En otra imagen, en la que se aprecia su exótica capa en todo su esplendor, Thalía escribió: “Love’s gonna save the day!”, para celebrar su look que tiene un mensaje único. En sus historias, la interprete invitó a conocer su colección en Macy’s y a abrigarse bien pero siempre luciendo bellas y con mucho estilo, pues “ya se deja sentir el frío del otoño”.

Sin embargo, al parecer no a todos sus fans les agradó el abrigo, incluso hubo algunos seguidores que se le fueron a la yugular y destrozaron a la intérprete de Amor a la Mexicana, con comentarios bastante fuertes como:

“Era la famosa más naca del planeta, como tú hay varias que con el dinero y diseñadores no te dan al clavo como vestirte”, “No me gusta, sorry”, “Qué horrible outfit ! Súper naco”, “La tigresa dl oriente d la tercera edad”, “señores están contemplando el fin de la carrera de Thalia q pena”, “Siempre bella pero hoy si pareces el Acertijo envuelto en una hoja de tamal”.

Destrozan a Thalía en Instagram por su exótico abrigo

La singular pieza, llamada ‘The shape of my heart cape’, tiene un costo de 278 dólares (5,395 pesos), pero está de rebaja y puede ser tuya tan sólo por 167 dólares (3,241 pesos). Según la descripción de la marca, la pieza es de piel sintética y tiene un botón oculto para mantener la forma de corazón de la abrigadora prenda.

Fuente: Hola México / Turquesa News

Written By

Lic. Comunicación por la UJAT• Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect