Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destruyen a Gomita al compararla con Majin Boo

Destruyen a Gomita al compararla con Majin Boo
Destruyen a Gomita al compararla con Majin Boo

Destruyen a Gomita al compararla con Majin Boo. La popular comediante fue blanco de burlas y críticas por unas prendas que usó.

La querida comediante “Gomita” vaya que está empezando el año no de la mejor manera, pues volvió a desatar las peores críticas y burlas en Instagram al aparecer con una controversial prenda que no fue del agrado de sus seguidores.

Araceli Ordaz, nombre real de la también conductora, nuevamente desató una ‘avalancha’ de críticas en su contra a solo horas de que sus seguidores la tacharan de “naca” por lucir unas dramáticas uñas además de ser víctima de burlas tras hacer el “rídiculo” en su estancia en Las Vegas.

La popular comediante compartió una nueva foto en su cuenta de Instagram en la que aparece sentada en unas escaleras de lo que parece ser un centro comercial mientras presume haber comprado en la prestigiosa tienda del diseñador Philipp Plein.

Destruyen a Gomita al compararla con Majin Boo

En la instantánea, ‘Gomita’ luce una blusa color púrpura, pantalón de mezclilla y unas botas gigantescas en tonos tornasol que causaron decenas de burlas y críticas en su contra.

Algunos seguidores de la conductora fueron muy duros con Gomita y hasta la compararon con varios personajes entre los que destacó la emblemática figura de “Majin Boo”, de Dragon Ball.

“Lista para irse a la luna”, “¿Qué tipo de Saiyajin eres?”, “Botas de ‘Majin Boo’”, “Te ves bien gata”, “Es mayimbu”, “sus botas parecen de botarga.”, “Neta que ridícula se ve”, “Trais los zapatos alrevez”, “Que feas botas”, “Que nacas tus uñas”, “Lo naca iletrada no se le quitará con nada”, “Estan re gachos los tenis”, fueron algunos de los comentarios con los que tundieron a Gomita, tanto por su suéter púrpura como por sus botas tornasol.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que fue víctima de violencia física por parte de su novio, situación por la que decidió poner...

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, habló al respecto de la violencia física que sufrió por parte de su padre Alfredo Ordaz Barajas, mejor...

Entretenimiento

Hace unos días Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, acusó a su padre en redes sociales de haberla golpeado por haber defendido a su madre;...

Entretenimiento

Laura León externó su descontento contra el papá de Gomita, Alfredo Ordaz Barajas, y el cantante Lalo Mora, por las recientes controversias en que...

Anuncios