Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Desvelan primer tráiler y fecha de estreno de la serie sobre la vida de Miguel Bosé

Paramount + lanzó el primer tráiler oficial de Bosé, serie que relatará la vida del icónico cantautor desde su infancia hasta la edad adulta.

En el primer vistazo del biopic del intérprete de “Amante Bandido” se anunció que será el 3 de noviembre cuando se estrene este proyecto.

La serie aborda momentos difíciles de la vida personal del artista, interpretado por Iván Sánchez y José Pastor, así como los recuerdos de la dolorosa relación con su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, y su deseo de convertirse en padre.

Algunas de las escenas que se han hecho públicas, muestran al actor que interpreta a Bosé bajo los influjos de las drogas o seduciendo indistintamente a hombres y mujeres.

De esta forma, la serie biográfica promete transportar a los espectadores a diferentes partes de la carrera del cantautor, revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas.

“Rodeado de un halo de misterio, Miguel Bosé siempre ha mantenido una gran privacidad. Por primera vez, en exclusiva en Paramount`+, la serie ‘Bosé’ rompe los muros y revela la fortaleza y debilidad del cantante y compositor y ofrece una mirada íntima de su vida”, dijo la compañía en un comunicado.

Nacho Fresneda encarnará a Luis Miguel Dominguín, mientras que Valeria Solarino interpreta a la actriz y modelo Lucía Bosé, su madre; también participan José Sospedra, Pablo Alborch y Miguel Ángel Muñoz, como Julio Iglesias.

Te puede interesar: Humberto Zurita habla de la amistad que existió entre Christian Bach y Stephanie Salas

Más noticias para leer

Anuncios