Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Detienen a agresor sexual de Heidi Infante

Detienen a agresor sexual de Heidi Infante
Detienen a agresor sexual de Heidi Infante

Hace unas semanas, la cantante Heidi Infante, nieta poco conocida del ícono del cine mexicano Pedro Infante, fue atacada sexualmente en un concierto por un sujeto; la Fiscalía de la Ciudad de México (FJCDMX) informó que el agresor fue detenido este viernes.

La dependencia capitalina divulgó que el sujeto, quien fue grabado en video en el momento en que violentó a la artista, fue identificado como Yian López Semanat, un individuo de nacionalidad cubana residente en la CDMX.

Te Puede Interesar: Video: Nieta de Pedro Infante fue violentada sexualmente durante concierto

A través de un comunicado, la FJCDMX apuntó que el sujeto, quien fue capturado en el Estado de México, será procesado por el delito de abuso sexual. Se espera que sea vinculado a proceso en las próximas horas.

De acuerdo a la acusación de la parte ofendida, López Semanat está señalado por una agresión sexual que la nieta de Pedro Infante sufrió durante un evento musical realizado en Iztapalapa a principios de marzo.

Tras la agresión, Infante refirió las consecuencias que sufrió en su salud tras la agresión física, la cantante comentó: “Mi oído está reventado, mi cuello está muy inflamado, me mordió del lado derecho de mi cuerpo porque se movió”.

Detienen a agresor sexual de Heidi Infante

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

El youtuber conocido como Rix podría ser condenado a 18 años en prisión por ser acusado de agresión sexual contra la influencer Nath Campos....

Yucatán

Una joven de 24 años resultó ser atacada sexualmente por un sujeto que entró a su domicilio en el fraccionamiento Vista Hermosa del municipio...

Anuncios