Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Detienen a exreina de belleza mexicana por robo millonario de vinos

En Croacia una exreina de belleza mexicana fue detenida por ser acusada de robar decenas de botellas de vino por valor de 1.65 millones de euros en España (35 millones de pesos mexicanos).

Priscila Lara Guevara, de 29 años de edad, quien fue Miss Earth Estado de México 2016, fue señalada de participar en el robo de 45 botellas de vino de lujo en el hotel El Atrio de la ciudad española de Cáceres el 27 de octubre de 2021.

Luego de una investigación que fue prolongada nueve meses por parte de la Policía Nacional española, Guevara fue arrestada junto a Constatin Golubic, un ciudadano de origen rumano-holandés, quien también habría participado en el robo.

Según información la mujer mexicana distrajo a los meseros de El Atrio al pedir servicio a la habitación en el restaurante con estrella Michelin.

Cabe mencionar que los dos sospechosos habían visitado El Atrio tres veces antes del robo, y es que la pareja se había registrado con documentos de identidad suizos falsos.

La policía española trabajó con sus homólogos en Holanda, Croacia y Rumania, así como con la Interpol, para atrapar a la pareja, la cual se encuentra a la espera de la extradición y la presentación de cargos formales.

Te puede interesar: Camila Sodi posa al desnudo y desafía la censura en Instagram

Más noticias para leer

Anuncios