La policía de Las Vegas arrestó a un sospechoso del asesinato del ícono del hip hop, Tupac Shakur, un caso que lleva sin resolver durante 27 años, informan medios estadounidenses.
Duane “Keffe D” Davis, de 60 años, fue arrestado en conexión con el tiroteo contra el rapero en la famosa Strip de Las Vegas el 7 de septiembre de 1996, informó el periódico Los Angeles Times. Shakur quedó herido y murió el 13 de septiembre de ese año.
Marc DiGiacomo, fiscal adjunto del condado de Clark, dijo que un gran jurado del condado emitió una acusación contra Davis, por cargos de asesinato con uso de un arma mortal.
Después de años sin avances en el caso, el pasado julio la Policía de Las Vegas registró la vivienda de Paula Clemons, en Henderson (Nevada), esposa de Davis y quien en múltiples ocasiones había asegurado que su sobrino Orlando Anderson estuvo implicado en el asesinato del artista.
Anderson negó su responsabilidad en el asesinato en numerosas ocasiones y dos años después de la muerte de Shakur murió en un tiroteo entre pandillas.
El autor de “Hit ‘Em Up” fue asesinado a los 25 años después de salir de una pelea de boxeo en el hotel MGM Grand en Las Vegas tras recibir varios impactos de bala desde un vehículo.
Te podría interesar: Así fue cómo surgió el plan del reencuentro de RBD
Sigue las noticias en Facebook