Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Día de los Santos Inocentes: Las mejores bromas para este 28 de diciembre

Día de los Santos Inocentes: Las mejores bromas para este 28 de diciembre.- Hoy se conmemora el Día de los Santos Inocentes y para disfrutarlo te compartimos las mejores bromas que podrás hacer este 28 de diciembre.

Historia 28 de diciembre

De acuerdo a lo que se ha relatado a lo largo de estos años; la conmemoración del Día de los Santos Inocentes surge luego de la matanza que hubo en contra de los niños menores de 2 años nacidos en Belén. Esto año con año hace que se desprendan diversas icónicas, ¿por qué si se trata de la muerte de pequeños inocentes se celebra con bromas?

Esta es una tradición que se celebra especialmente en países hispanoamericanos, debido a la famosa fiesta de “Obispillo” u “Opispo de los locos”; de acuerdo al portal de información Catholic.Net, las festividades surgen desde la Edad Media y consisten en la investidura burlesca de un niño como obispo al que se le rinde culto y respeto como autoridad.

Las mejores bromas

  1. Adiós al jabón: Aplicar esmalte de uñas transparente, esto hará que no se produzca espuma y tal vez haga lidiar por un momento, a la persona que se encuentre en la ducha.
  2. Sal por azúcar: Una de las más comunes y de las que nadie ve venir; en especial durante el desayuno, cuando se agrega azúcar al café.
  3. Llamadas: La clásica, pero la más agresiva; puede incluso ser perjudicial para el receptor de la broma en caso de ser muy extrema.
  4. Coca con mentas: Al ingresar un dulce de menta; la espuma del refresco se eleva tanto que cuando se destapa, provoca un caos descontrolado.
  5. Moneda pegada al suelo: Alguien deberá caer, si miras dinero en el suelo de inmediato te dispones a levantarlo y que tal esta broma, efectiva para hoy.
  6. Cambio de horas en el reloj: ¿Quieres aturdir a alguien? Esta es la mejor manera, al modificar las manecillas del reloj, lograrás que esa persona pierda la noción del tiempo por un momento.
  7. Galletas rellenas de pasta: Las galletas oreo son ideales para este tipo de bromas, las destapas, les quitas la cubierta de crema y la sustituyes por pasta dental. Muy efectivas en este Día de Santos Inocentes.
  8. Huevos estrellados con durazno y yogurt: Para los amantes de la cocina, es momento de alegrar el desayuno con un par de huevos estrellados; mismos que serán hechos con yogurt (clara) y duraznos por encima (yema).
  9. Lanzar huevos: Lanzas un huevo y quien lo recibe cree que quedará oliendo desagradable, pero no; el relleno es extraído y reemplazado por confetti.
  10. Vaso con agua, de cabeza: El dolor de cabeza para muchos papás; pues ellos son quienes limpiarán la bromita que alguien le deje en algún lugar de la casa.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hemos visto que el sentido del humor de los famosos es ácido por llevarse pesado sobre todo si son amigos.   Un sentido del...

México

Por Staff La delincuencia no deja de sorprender, primero a través de violencia y ahora poniéndose románticos; en México es muy común que las...

Anuncios