Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Día del Perro sin Raza: Los nombres más populares para perros en el mundo

¿Sabías que el 28 de mayo se celebra el día del perro sin raza? Es una fecha para reconocer y valorar a los perros mestizos, que son tan fieles y cariñosos como los de raza pura. Los perros sin raza suelen ser más resistentes a las enfermedades y tienen una personalidad única.

Si piensas adoptar un perro aquí te daremos algunos nombres famosos que podrías usar para tu mascota.

Recuerda que si adoptas un perro sin raza le das una oportunidad de tener un hogar y una familia que lo quiera. Así que si estás pensando en tener un perro, no te fijes en su raza, sino en su corazón.

Nombres de perros famosos

Una forma de elegir un nombre para tu perro es basarte en los nombres de perros famosos, ya sea de películas, series, libros o la vida real. Estos son algunos ejemplos de nombres de perros famosos que puedes usar:

– Hachiko: el akita inu considerado “el perro más fiel del mundo” que esperó a su dueño durante años en una estación de tren en Japón.

– Laika: la perrita rusa que viajó al espacio en 1957 y se convirtió en el primer ser vivo en orbitar la Tierra.

– Lassie: la perra de raza rough collie protagonista de varias películas y series de televisión que rescataba a personas en peligro.

– Scooby Doo: el gran danés parlante y asustadizo que resolvía misterios junto a sus amigos humanos.

– Pluto: el perro más famoso de Disney, fiel compañero de Mickey Mouse.

– Marley: el perro labrador protagonista de la película “Una pareja de tres” que enseñó a sus dueños el valor del amor incondicional.

Nombres más populares para perros en el mundo

Si quieres seguir la tendencia y elegir un nombre que sea popular entre los dueños de perros en el mundo, puedes consultar las listas que se elaboran cada año con los nombres más usados. Estos son algunos ejemplos de nombres más populares para perros en el mundo:

– Vitral: según una encuesta realizada por Rover.com, este es el nombre más popular para perras en 16 países, incluyendo España, Francia, Italia y Brasil. Vitral significa “vidriera” en francés y es un nombre original y colorido.

– Bella: este es otro nombre muy popular para perras en 14 países, como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia. Bella significa “bonita” en italiano y es un nombre clásico y elegante.

– Max: este es el nombre más popular para perros macho en 10 países, como Alemania, Holanda, Suecia y Noruega. Max es una abreviatura de Maximiliano o Maximus y significa “el más grande” en latín.

– Rocky: este es otro nombre muy popular para perros macho en 9 países, como México, Argentina, Colombia y Chile. Rocky es un nombre inspirado en el famoso boxeador interpretado por Sylvester Stallone y significa “rocoso” en inglés.

– Luna: este es el único nombre que aparece tanto en la lista de perras como de perros macho, siendo popular en 8 países cada uno. Luna es el nombre del satélite natural de la Tierra y significa “luminosa” en latín.

 

Más noticias para leer

Anuncios