Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Diego Boneta comparte detalles del lanzamiento de su tequila y posible dueto con Belinda

El actor Diego Boneta confesó que en pocas semanas lanzará su propia marca de tequila, sumándose a la lista de famosos que han incursionado en esta faceta como Kate del Castillo, Jenny Rivera, George Clooney o Dwayne Johnson, ‘La Roca’.

Durante su charla con reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el artista habló sobre su incursión como tequilero, destacando que su bebida será muy artesanal. Aunque quiso ser reservado sobre el nombre, negó que vaya a llamarse como él o a llevar su apellido y dijo que será en septiembre cuando lo lance al mercado.

“Pronto voy a estar lanzando mi tequila, no se va a llamar Diego Boneta, para mi lo importante es que sea un tequila mexicano, hecho en Atotonilco, en Los Altos [de Jalisco], tenemos nuestra propia destilería, se lanza en México primero”, explicó el intérprete.

Acto seguido, Boneta aclaró que no tiene problemas con el alcohol, debido a los rumores que surgieron tras la filtración del video donde se ve cantando algunos temas de Luis Miguel con una copa en la mano.

“No, para nada, no, no, no, cero problemas de alcohol, nada más fue una noche donde estaba con mis amigos, en un cantabar, yo veo un micrófono y me subo a cantar”, manifestó.

Finalmente, el actor que dio vida a Luis Miguel en su bioserie, no descartó poder hacer un dueto con Belinda, ahora que viaja mucho a España, país al que la actriz se mudó tras su rompimiento con Christian Nodal.

“No es algo que tenía contemplado, pero uno nunca sabe, lleva siendo amiga mía y la llevo conociendo muchísimos años, entonces no es algo que tenga contemplado, pero cosas pueden salir”, remató.

Te puede interesar: Empresario de Jalisco se suicida tras confesar fraude

Más noticias para leer

Anuncios