Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Diego Boneta impresiona a sus fans con su abdomen marcado

Diego Boneta impresiona a sus fans con su abdomen marcado
Diego Boneta impresiona a sus fans con su abdomen marcado

El actor mexicano Diego Boneta compartió con sus más de 4 millones de seguidores una fotografía donde se dejó ver con el abdomen marcado y una reducción de volumen en sus piernas y brazos.

Para interpretar al cantante Luis Miguel en su serie biográfica de Netflix, Diego Boneta tuvo que subir alrededor de 10 kilos ya que en la segunda temporada no interpretaría sus años de adolescencia sino una etapa más madura de su vida.

En redes sociales el actor había recibido diversas críticas por su aumento de peso, opiniones contrarias a los comentarios que dejaron sus fans en la publicación de Instagram. Algunos de ellos fueron “pero dios miooo” y “Qué guapo se puso Micky”.

Además de su cambio físico, el actor va saliendo de una polémica pues a finales del mes pasado Martín Bello, actor que denunció a Diego Boneta por presunta agresión física, reveló que al momento la casa productora de la serie Luis Miguel no ha acordado con él un pago completo por su lesiones y que, al contrario, están ejerciendo medidas coercitivas para que el español retire sus polémicas acusaciones.

Te puede interesar: Diego Boneta manda mensaje a Belinda tras su compromiso con Christian Nodal 

En contraste a lo que respondió la producción de Netflix, Bello adelantó que no hizo caso omiso a una negociación con los encargados de la serie, sino que tomó precauciones legales. Al momento, su abogado arma una carpeta de investigación por lo que ha demorado en dar un anuncio público sobre su siguiente movimiento que podría llegar a tribunales.

Te puede interesar: Diego Boneta manda mensaje a Belinda tras su compromiso con Christian Nodal

El actor español Martín Bello, quien interpretó al tío ‘Tito’ aseguró que procederá legalmente contra el actor Diego Boneta, luego de que este presuntamente lo agredió durante las grabaciones de la serie en febrero de 2020.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Diego Boneta ha decidido darle un nuevo giro a su faceta profesional, pues además de triunfar en el medio artístico como productor y actor,...

Entretenimiento

Diego Boneta fue cuestionado sobre su nuevo proyecto, tras anunciarse que forma parte de la serie en la que se hablará del último día...

Entretenimiento

A pesar de que Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez anunciaron con bombo y platillo que forman parte de una serie que abordará...

Entretenimiento

Belinda, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta protagonizarán la serie que abordará el último día que vivió Paco Stanley, presentador asesinado hace 23 años,...

Anuncios