Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Diego Boneta presume el tráiler del remake “El padre de la novia”

Diego Boneta presume el tráiler del remake "El padre de la novia"
Diego Boneta presume el tráiler del remake "El padre de la novia"

Diego Boneta estrenó con bombo y platillo el tráiler de la nueva versión de ‘Father of the Bride’ (El padre de la novia) tras el arrasador éxito que logró con el proyecto ‘Luis Miguel, la serie’.

“Celebre los momentos que unen a las familias Reserve la fecha para #FatherOfTheBride, transmitiendo el 16 de junio en @hbomax”, escribió el artista junto a las imágenes.

Esta versión mantiene parte de la historia original, pero cambia el tono, debido a que sus protagonistas serán de origen latino, por lo que, aunque la trama transcurre en Miami, Florida, sus protagonistas son cubanos.

Diego Boneta presume el tráiler del remake "El padre de la novia"

La historia es bastante simple y conocida, pues la pareja, interpretada por Andy García y Gloria Estefan, reciben la inesperada noticia de que su hija mayor (Adria Arjona) contraerá nupcias y llega a casa con su prometido (Boneta) para que sus padres lo conozcan.

A pesar de la parte conocida de la comedia romántica, en esta cinta también se presentará una problemática nueva, pues la madre de la novia considera que el divorcio de Billy podría ser un buen camino para ambos luego de varios años de casados y de estar pasando por varias diferencias.

“Todas las películas anteriores han sido atesoradas. Este nuevo giro moderno y cultural creo que no solo respeta las versiones anteriores, sino que brilla con luz propia, explorando las idiosincrasias de estas familias cubana y mexicana, con estilo, calidez y humo”, dijo Andy García a People en español.

Diego Boneta presume el tráiler del remake "El padre de la novia"

Por su parte, Gloria Estefan, quien interpreta a la matriarca de la familia, relató que durante el rodaje se convirtieron en una verdadera familia y que tuvieron momentos inolvidables.

Esta versión es una adaptación de Father of the Bride, que cuenta con dos versiones previas en la pantalla grande. Una de 1950 protagonizada por Elizabeth Taylor y Spencer Trancy, y otra de los 90 con Diane Keaton y Steve Martin de protagonistas. Por su parte, la película protagonizada por Diego Boneta llega a los cines y a HBO Max el próximo 16 de junio.

Te podría interesar: Sentencia 19 años de prisión a Ricardo Crespo por abusar de su hija

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Diego Boneta ha decidido darle un nuevo giro a su faceta profesional, pues además de triunfar en el medio artístico como productor y actor,...

Entretenimiento

Diego Boneta fue cuestionado sobre su nuevo proyecto, tras anunciarse que forma parte de la serie en la que se hablará del último día...

Anuncios