Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Diego Boneta repite como Luis Miguel con kilos de más en nuevo tráiler

Diego Boneta repite como Luis Miguel con kilos de más en nuevo tráiler
Diego Boneta repite como Luis Miguel con kilos de más en nuevo tráiler

Diego Boneta vuelve a ser Luis Miguel con kilos de más en nuevo tráiler. Con unos kilos de más, Diego Boneta repite como Luis Miguel y las opiniones en redes no se han hecho esperar

Tras meses de espera, por fin ya se hizo público el tráiler de la nueva temporada de Luis Miguel: La Serie, con lo que se confirma que ya es un hecho, y que comenzará a rodarse el próximo febrero en la Ciudad de México, esto según informó Netflix en un comunicado.

Asimismo, con el documento y el lanzamiento del tráiler se confirmó que Diego Boneta volverá a interpretar al cantante, terminando así con las especulaciones que rodearon al actor en los últimos días, pues se dijo que el papel de “El Sol” en esta nueva etapa estaría ahora en manos de Fernando Colunga.

Luis Miguel La Serie Segunda Temporada

Luis Miguel La Serie Segunda Temporada

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, indicó Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Diego Boneta repite como Luis Miguel con kilos de más en nuevo tráiler

Según el comunicado de Netflix, en los nuevos episodios se podrá ver cómo Luis Miguel luchó para encontrar un balance entre su vida familiar y profesional.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Boneta (@diego)

Además del regreso de Diego Boneta como Luis Miguel, la segunda temporada de la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Luis Miguel, la serie es una producción de las compañías MGM y Gato Grande. Al respecto de la nueva temporada, Carla González Vargas -Presidenta y CEO de Gato Grande Producciones- comentó:

“El éxito de la primera temporada de Luis Miguel, la serie fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias latinas por ver sus historias en pantalla, contadas auténticamente. Estamos entusiasmados de regresar para la segunda temporada con MGM y Netflix, y no podemos esperar para profundizar en la extraordinaria vida de Luis MIguel y su dramático ascenso al estrellato”.

Trailer Luis Miguel Segunda Temporada en Netflix

Además de González Vargas, en la producción ejecutiva de Luis Miguel, la serie están Mark Burnett y Pablo Cruz. Hasta ahora son pocos los detalles relacionados con la serie.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Anuncios