Momentos más íntimos de la vida de «El Sol» se verán plasmados en la segunda temporada de «Luis Miguel, la Serie»; así lo confirmó el actor Diego Boneta.
Aún no confirman la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, y Diego Boneta ya reveló lo que veremos en los siguientes capítulos.
Durante una entrevista con el diario argentino «La Nación», Diego Boneta dijo que hay mucha información sobre Luis Miguel que muy poca gente sabe, y que será plasmado en la segunda temporada de la serie.
También mencionó que hay información que «El Sol» sólo se lo confesó a él, para que pudiera desenvolverse más en la historia.
«Son cosas que él me contó a mí pero no sé en qué va a terminar. Él está de gira ahora, yo estuve rodando y entre el cambio de horario como que no pudimos hablar. Es muy importante que esté bien escrito porque es más delicada esta temporada, tiene que hacerse un trabajo de investigación, de entrevistas y esas cosas no se pueden apresurar».
Entre Diego Boneta y Luis Miguel existe una gran complicidad
El actor y el cantante se han conectado muy bien desde que la serie inició, pues se han sentado a platicar para saber más sobre «El Sol» y poder ejecutar bien el personaje, por lo que se ha desarrollado una excelente complicidad.
«De entrada, cuando lo conocí le dije que admiraba mucho su valentía, de estar abierto a contar algo que era tan difícil. Que no quería usar esa información en su contra ni vendérsela a nadie, sólo quería hacer mi trabajo lo mejor posible. Le dije que se me hacía increíble poder contar con él para hacerlo, porque muchas veces, cuando se hacen estos proyectos, el artista ya no vive».
La confianza entre los dos se fue haciendo cada vez más fuerte, por lo que Luis Miguel se atrevió a contarle sus más íntimos secretos a Diego Boneta, con la condición de que nada saliera en la serie, simplemente era para ayudar al actor.
Ver esta publicación en Instagram
#LuisMiguelLaSerie ESTA NOCHE a las 9/8C por @telemundo en EEUU y en LATAM por @netflixlat 🕺🏻🎶🎙
“Le di a entender que podía confiar en mí, que era importante que él supiera cuáles eran mis motivos y de ahí él también entendió lo especial que era tener esas charlas y se hizo una complicidad increíble. A veces me decía: ‘eso te lo digo a ti para que sepas, pero no quiero que salga en la serie’. Y yo lo respeté mucho de la misma manera en que me gustaría que se me respete. Eran temas bastante delicados”.