Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Diego Boneta se une a las filas de Prime Video para generar contenido

Diego Boneta se une a las filas de Prime Video para generar contenido
Diego Boneta se une a las filas de Prime Video para generar contenido

La empresa Prime Video informó a través de un comunicado que el actor Diego Boneta y su hermana Natalia, por medio de su productora Three Amigos, firmaron un acuerdo global de contenido para crear series, películas y reality shows que se estrenarán en 2023.

A pesar de que Boneta cobró gran fama internacional al protagonizar Luis Miguel: La Serie, de Netflix, en el mensaje enviado por la empresa de streaming se hace hincapié en su interés de contar con los servicios de Diego para desarrollar contenido mexicano para sus espectadores en América Latina y el mundo.

“Me siento honrado de comenzar esta emocionante asociación con Prime Video, Nuestra pasión compartida por contar historias auténticas es la base central de esta asociación, y no podría estar más emocionado de trabajar con Jennifer Salke y todo el equipo de Prime Video para crear proyectos increíbles que repercutirán en audiencias de todo el mundo”, dijo Boneta en el comunicado.

Diego Boneta se une a las filas de Prime Video para generar contenido

Todas las producciones lanzadas bajo esta alianza se unirán a la creciente lista de Amazon Originals hechas en México para Prime Video.

“Trabajar de cerca con el equipo de Prime Video ha sido increíble. Es muy especial el haber encontrado una familia de individuos talentosos y dedicados que mutuamente comparten nuestro amor por contar historias multimedia en una escala global”, dijo Diego Boneta tras el anunció .

A su vez, Jennifer Salke, directora de Amazon, puntualizó que están muy entusiasmados por trabajar con Diego Boneta, y todo el equipo de Three Amigos.

“No podemos esperar a que nuestros clientes vean lo que tienen en puerta mientras trabajamos para traer contenido nuevo y atractivo a las audiencias de Prime Video en México y en todo el mundo”.

Mientras estos proyectos se desarrollan, por ahora Diego se encuentra trabajando en el remake de El Padre de la Novia, dirigida por Gaz Alazraki, donde actuará junto a Andy García, Gloria Estefan y Adria Arjona.

Te podría interesar: Presentan audio en donde Johnny Depp advierte a Amber Heard que habrá “un baño de sangre”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Diego Boneta ha decidido darle un nuevo giro a su faceta profesional, pues además de triunfar en el medio artístico como productor y actor,...

Entretenimiento

Diego Boneta fue cuestionado sobre su nuevo proyecto, tras anunciarse que forma parte de la serie en la que se hablará del último día...

Entretenimiento

A pesar de que Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez anunciaron con bombo y platillo que forman parte de una serie que abordará...

Entretenimiento

Belinda, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta protagonizarán la serie que abordará el último día que vivió Paco Stanley, presentador asesinado hace 23 años,...

Anuncios