Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Diego Boneta y Renata Notni captados juntos pero se niegan a hablar de su relación

Diego Boneta y Renata Notni captados juntos pero se niegan a hablar de su relación
Diego Boneta y Renata Notni captados juntos pero se niegan a hablar de su relación

A poco más de dos meses de darse a conocer que Diego Boneta y Renata Notni habían iniciado un romance, en esta ocasión los actores fueron captados juntos antes de su viaje a Puerto Vallarta.

Tras su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde abordaron un vuelo con el mismo destino, la pareja se mostró renuente a hablar de su relación de pareja.

La primera en ser cuestionada por diversos reporteros sobre su viaje junto a Diego fue la actriz de 26 años, quien negó esta situación y únicamente dijo: “voy de vacaciones… no, ¿a Puerto Vallarta?, ¿de dónde sacan eso?… ¡Ay!, oigan me va a dejar el vuelo, voy así de que, corriendo sin parar, perdónenme”.

Por su parte, Boneta fue más tajante con la prensa con respecto a su vida personal y puntualizó: “vengo platicando de la serie, saben que de mi vida privada la verdad es que… lo que les puedo decir es que la segunda temporada (de Luis Miguel, la serie) ya sale… todo el equipo le echó todas las ganas por más de dos años, tres años”.

Finalmente, el actor de 30 años se limitó a hablar de su último encuentro con Luis Miguel y aprovechó para hacer promoción del proyecto de la plataforma Netflix.

“No te sabría decir… fue hace ya tiempo, pre-pandemia, pero lo que sí les puedo decir es que todo el equipo le echó todas las ganas del mundo, estamos emocionadísimos que ya sale, yo estoy feliz que ya sale ya después de 3 años de la primera temporada y la segunda”, concluyó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Diego Boneta ha decidido darle un nuevo giro a su faceta profesional, pues además de triunfar en el medio artístico como productor y actor,...

Entretenimiento

Diego Boneta fue cuestionado sobre su nuevo proyecto, tras anunciarse que forma parte de la serie en la que se hablará del último día...

Entretenimiento

A pesar de que Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez anunciaron con bombo y platillo que forman parte de una serie que abordará...

Entretenimiento

Belinda, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta protagonizarán la serie que abordará el último día que vivió Paco Stanley, presentador asesinado hace 23 años,...

Anuncios