Renata Notni y Diego Boneta siguen generando especulaciones sobre su supuesta ruptura; sin embargo, lejos de apagar los rumores, reaparecieron en redes sociales y los usuarios crearon más teorías.
Y es que la revista Quién fue la que confirmó la separación de la pareja y, tras lo sucedido, ambos reaparecieron en redes sociales. Renata subió una historia en su cuenta de Instagram donde mostró el cielo y unos árboles, lo que sus seguidores interpretaron como un sinónimo de calma.
Por su parte, Diego Boneta subió una historia en donde se le puede ver haciendo una rutina de ejercicio; sin embargo, el actor no escribió ningún mensaje.

PUEDES LEER: Chiquis Rivera habla de su futuro en la actuación
Hasta el momento ambos permanecen en silencio, pero se espera que pronto confirmen su rompimiento o salgan a desmentir los rumores.