Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Entretenimiento

Diego “El Cigala” es detenido en España por violencia de género

Diego “El Cigala” es detenido en España por violencia de género

El cantante de música flamenca, Diego “El Cigala”, fue detenido por la Policía Nacional de España tras haber sido señalado por su pareja Dolores Kina Méndez por el delito de violencia de género.

“El Cigala” fue arrestado en el hotel Catalonia Atocha, ubicado en Madrid, luego de una denuncia presentada por su novia en Jerez de la Frontera, en Cádiz.

Dolores Kina Méndez ha mantenido un romance con Diego “El Cigala” desde la muerte de su primera esposa; ella decidió denunciarlo por malos tratos, tanto físicos, como emocionales y psicológicos, así como humillaciones de todo tipo.

Sin embargo, el juzgado de Violencia sobre la Mujer número 7 de Madrid acordó liberar al artista debido a que no apreció riesgo de fuga.

Asimismo, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), al intérprete, que no tiene denuncias previas, se le investiga por la presunta comisión de un delito de malos tratos continuados.

“Sin cargos, sin nada, todo perfecto… contento, muy contento, me voy a cantar a Málaga. Pues nada, seguro es por los dineros, siempre los dineros”, comentó Diego “El Cigala” al salir del juzgado.

Te podría interesar: Esta sería la imagen con la que Lupillo Rivera sustituyo el tatuaje de Belinda

Sigue las noticias en Facebook

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021