Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Diego Luna confiesa que el 2022 fue un año duro para él

Diego Luna confiesa que el 2022 fue un año duro para él
Diego Luna confiesa que el 2022 fue un año duro para él

Diego Luna sigue cosechando éxitos en el terreno profesional y sigue disfrutando de su faceta como padre de dos preadolescentes; sin embargo, confesó que este año no ha sido de los mejores en su vida.

“Hay una situación económica que a todos nos afecta, y hay que responder a ello, pero digamos que como no se puede hablar desde una perspectiva así como de productores, me pega igual que a ti, 2022 ha sido durísimo, igual que 2021, tres últimos años muy fuertes y confrontativo, que te hacen replantearte cosas”, declaró durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Pese a este escenario, Diego expresó lo feliz que se siente por el éxito que ha tenido la serie que protagoniza en la plataforma Disney+.

“Agradecido con el público y con el equipo de trabajo, ya estamos, pues a eso me voy, estoy yéndome a hacer la segunda temporada, lo cual me emociona muchísimo y tiene que ver con eso, con la respuesta de la gente y desde aquí el agradecimiento a los fans y también a los que han descubierto Star Wars a través de Andor, gracias por la confianza”, declaró.

Diego Luna confiesa que el 2022 fue un año duro para él

Posteriormente, Luna reflexionó sobre el tiempo que dedica a realizar este tipo de proyectos alejando de México. “Son seis o siete meses de mi vida, es un largo camino, pero muy feliz de poder estar yendo y viniendo a México porque aquí es mi casa y aquí está la gente que quiero”.

Ante las preguntas de su paternidad y la próxima llegada de sus hijos a la adolescencia, el intérprete reveló: “Ya viene, pues no estoy preparado, si te dijera que ya estoy preparado te estaría mintiendo, estoy listo para vivirlo y gozarlo y disfrutarlo y aprender de ello”.

Finalmente, Diego Luna se dijo dispuesto a darle todo el apoyo a sus hijos si desean seguir sus pasos o los de su madre, Camila Sodi, en el ambiente artístico.

“No sé, pero si quieren sí, claro, cuando a ellos les interese podrán hacer lo que quieran, pero no es algo que me corresponda a mí decidirlo, obviamente”, remató.

Te podría interesar: Irina Baeva olvida a Gabriel Soto en su cumpleaños

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

Después de que en días pasados el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco expresó su deseo de que sea Diego Luna quien lo interprete en una bioserie...

Entretenimiento

La tarde del viernes el escenógrafo Alejandro Luna Ledesma, padre de Diego Luna, recibió un sentido homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes,...

Entretenimiento

Diego Luna se encuentra de luto, pues su padre Alejandro, famoso arquitecto, escenógrafo, catedrático, académico mexicano murió a los 83 años de edad, así...

Entretenimiento

Gael García Bernal se encontró con los reporteros durante su llegada a la Ciudad de México para colaborar en La Máquina, miniserie en la...