Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Diego Luna confirma su participación en la saga de “Star Wars”

Diego Luna confirma su participación en la saga de “Star Wars”
Diego Luna confirma su participación en la saga de “Star Wars”

El actor mexicano, Diego Luna, posó para la revista Vanity Fair, donde reveló que será parte de los cuatro protagonistas de las nuevas series de streaming de la famosa saga de Star Wars en Disney Plus.

En la portada se observa al actor junto a Pedro Pascal, quien dará vida nuevamente a The Mandalorian, en esta tercera temporada; Ewan McGregor, el original Obi-Wan Kenobi desde los inicios de la franquicia y Rosario Dawson, que comenzó con el rodaje de Ashoka.

Sin más detalle, Diego Luna compartió para la publicación como fue el tratar de la noticia sobre su aparición en la historia de Cassian, pues fue en medio de las calles de la Ciudad de México que recibió la llamada de Tony Gilroy.

“Una cosa que recuerdo, de ser parte de esto desde el primer día, es lo poco que puedes compartir de lo que sucede (en la serie)”, confesó el actor.

Incluso, aseguró que durante la llamada, se contuvo en decir muchas palabras que lo podrían dejar al descubierto con el conductor del automóvil.

“Estaba hablando con palabras clave porque estaba tratando de no decir demasiado en el coche. Las palabras que estaba evitando más enérgicamente eran las galaxias y las guerras”, mencionó.

Cabe recordar que, en el año 2020 la compañía dio a conocer que “Star Wars: Andor” sería el proyecto que Luna no solamente estelarizará, sino que también fungiría como productor ejecutivo. Pues, en el evento para los inversionistas, la productora Kathleen Kennedy anunció que la producción comenzó ese mismo año en Londres, sin embargo, el proyecto llegaría a finales de este 2022.

Te podría interesar: Amber Heard asegura que no querían incluirla en secuela ‘Aquaman’ tras pleito con Johnny Depp

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Después de que en días pasados el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco expresó su deseo de que sea Diego Luna quien lo interprete en una bioserie...

Entretenimiento

La tarde del viernes el escenógrafo Alejandro Luna Ledesma, padre de Diego Luna, recibió un sentido homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes,...

Entretenimiento

Diego Luna se encuentra de luto, pues su padre Alejandro, famoso arquitecto, escenógrafo, catedrático, académico mexicano murió a los 83 años de edad, así...

Entretenimiento

Diego Luna sigue cosechando éxitos en el terreno profesional y sigue disfrutando de su faceta como padre de dos preadolescentes; sin embargo, confesó que...

Anuncios