Diego Luna emitió sus primeras declaraciones tras la muerte de su padre, el reconocido escenógrafo, iluminador, arquitecto y amante del teatro, Alejandro Luna Ledesma, luego de que la tarde del pasado 13 de diciembre se confirmara su deceso a los 83 años.
A pesar de que el reconocido actor es reservado con su vida personal, en esta ocasión empleó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores el sentido homenaje que recibirá el hombre que le dio la vida en la Ciudad de México.
“Ayer despedimos a mi padre de la forma más íntima posible, mañana viernes, queremos hacerlo con la familia que él escogió. Agradecemos a @bellasartesinba la oportunidad de darle un aplauso más en el Palacio de Bellas Artes con toda la gente que lo quiere. Nos vemos ahí a las 12h.”, escribió Luna compartiendo la invitación que el reconocido recinto realizó para este evento.
Ayer despedimos a mi padre de la forma más íntima posible, mañana viernes, queremos hacerlo con la familia que él escogió. Agradecemos a @bellasartesinba la oportunidad de darle un aplauso más en el Palacio de Bellas Artes con toda la gente que lo quiere. Nos vemos ahí a las 12h. https://t.co/v01cpFmy1v
— diego luna (@diegoluna_) December 15, 2022
“El maestro Alejandro Luna, Premio Nacional en Ciencias y Artes 2001, recibirá un homenaje de cenizas presentes, en el @PalacioOficial, el próximo viernes 16 de diciembre a las 12 h, al que convocan su familia, a través de su hijo @diegoluna, la @cultura_mx y el INBAL”, dice el mensaje que se emitió desde la cuenta del Palacio de Bellas Artes.
El maestro Alejandro Luna, Premio Nacional en Ciencias y Artes 2001, recibirá un homenaje de cenizas presentes, en el @PalacioOficial, el próximo viernes 16 de diciembre a las 12 h, al que convocan su familia, a través de su hijo @diegoluna_, la @cultura_mx y el INBAL. pic.twitter.com/fGVeeDWPzQ
— Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (@bellasartesinba) December 13, 2022
Será este viernes cuando Diego Luna conmemore junto a su familia, medios de comunicación, colegas y amigos la gran vida de éxitos que tuvo su padre, quien además siempre lo apoyó en su sueño de convertirse en actor.