Connect with us

Entretenimiento

Diego Luna protagonista de “Narcos” en Netflix

Por Staff

Después de tres exitosas temporadas de la serie en Netflix y tras la búsqueda de Pablo Escobar en Colombia, Narcos da un paso atrás en el tiempo y se dirige a México para seguir los primeros días del mundo del narcotráfico.

En esta ocasión Diego Luna y Michael Peña protagonizarán esta nueva temporada, y Netflix acaba de lanzar nuevas imágenes para demostrarlo.

Luna retratará al patriarca del cartel de Guadalajara, Miguel Ángel Félix Gallardo, que en la vida real prácticamente fundara el narcotráfico mexicano. Peña, interpretará a Kiki Camarena, un agente secreto de la DEA incrustado en el cártel.

La temporada también está protagonizada por Aaron Staton, José María Yazpik, que repite su papel de Amado Carrillo Fuentes y Alejandro Edda como Joaquín “El Chapo” Guzmán.

SINOPSIS

Narcos: México explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo del tráfico mexicano era una confederación desorganizada de cultivadores y comerciantes independientes. Sea testigo del surgimiento del Cartel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el timón, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. A medida que Kiki obtiene inteligencia sobre Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos que afecta el tráfico de drogas y la guerra en su contra en los años venideros.

Narcos: México aun no tiene fecha de estreno en el servicio de streaming pero se espera para finales del 2018.

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta