Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Diego Luna protagoniza el tráiler oficial de “Narcos: México”

Netflix dio a conocer esta mañana el trailer oficial de la cuarta temporada de Narcos, que se enfocará en antecedentes históricos del narcotráfico en México y que tendrá como protagonistas a Diego Luna y Michael Peña.

The new story from the Narcos universe sets sail November 16.

Una publicación compartida por Narcos (@narcos) el

Narcos: México se estrenará en la plataforma de contenidos y streaming el próximo 16 de noviembre y contará también con la aparición de actores como Joaquín Cosío.

“Narcos: México” explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, como lo señala Netflix en la descripción de la temporada.

Sinopsis

“La serie seguirá el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado”.

“Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir”.

Green fields. White lines. Narcos: Mexico premieres November 16 on @netflix.

Una publicación compartida por Narcos (@narcos) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios