Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Diego Luna rechaza interpretar en bioserie a Cuauhtémoc Blanco

Diego Luna rechaza interpretar en bioserie a Cuauhtémoc Blanco
Diego Luna rechaza interpretar en bioserie a Cuauhtémoc Blanco

Después de que en días pasados el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco expresó su deseo de que sea Diego Luna quien lo interprete en una bioserie de su vida, el actor que fue entrevistado por la prensa, dio su respuesta a la invitación del actual gobernador de Morelos.

“Pero si yo tengo dos pies izquierdos, no podría, solo me encantaría que hicieran algo sobre Cuauhtémoc, me toco verlo jugar, no sé, te digo que para eso hay que jugar bien al fútbol ¿no?, no está fácil”.

Por otro lado, el actor habló de la serie que volvió a unirlo en actuación con Gael Garcia y que se filmó en México teniendo como protagonista a Eiza González.

Diego Luna rechaza interpretar en bioserie a Cuauhtémoc Blanco

“Pues estuvo muy bien, ya verán. La están preparando, está en posproducción el proyecto y en un tiempo podrán ver algo. La verdad fue una gran experiencia”.

Por último, al hablar de cómo se ha recuperado de la muerte de su padre, el creador escénico, Alejandro Luna, ocurrida el pasado martes 13 de diciembre, Diego prefirió reservarse su opinión, aunque agradeció todas las muestras de cariño hacia su progenitor.

“Ya de esas cosas, ya más íntimas ya no me gusta platicar la verdad, los procesos son de cada quien. Y bueno, con ganas de eso, de estar cerca de mi familia y de la gente que quiero y muy agradecido la verdad por todas las muestras de cariño que he recibido en estas semanas, la verdad”, concluyó.

Te podría interesar: Kenia Os pide a sus fans de Sinaloa no salir de casa por la violencia

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

México

A pesar de un desafortunado paso por la gubernatura del estado de Morelos, que sus adversarios consideran mas bien desastrosa, el ex futbolista y...

Entretenimiento

La tarde del viernes el escenógrafo Alejandro Luna Ledesma, padre de Diego Luna, recibió un sentido homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes,...

Anuncios