Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Diego Luna revela nuevo póster de “Star Wars: Andor”

Diego Luna revela nuevo póster de "Star Wars: Andor"
Diego Luna revela nuevo póster de "Star Wars: Andor"

Diego Luna retomó su cuenta de Instagram para dar promoción a uno de sus mayores proyectos, Star Wars: Andor, que se estrenará en Disney Plus el próximo 21 de septiembre.

Junto a la esperada imagen por los fans de la saga, el intérprete que participa como actor y productor de la serie escribió: “Aquí el nuevo póster de #Andor!! Estamos a 3 semanas de que la puedan ver por Disney+ !!”.

Además del artista mexicano, actores como Forest Whitaker y Stellan Skarsgard también aparecen en el póster como parte del nuevo proyecto de Star Wars.

Obi-Wan Kenobi, último trabajo de Star Wars en llegar a la plataforma de streaming, dio mucho de qué hablar debido al regreso de Ewan McGregor en el papel del Jedi del sable azul, así como el de Liam Neeson como Qui-Gon Jinn y de James Earl Jones como la voz oficial de Darth Vader.

View this post on Instagram

A post shared by diegoluna_ (@diegoluna_)

Ahora, en Star Wars: Andor ha trascendido que se explorará una nueva perspectiva de la famosa galaxia, centrándose en el viaje de Cassian Jeron Andor, para descubrir la diferencia que puede marcar en la creciente rebelión contra el Imperio.

La serie está ambientada cinco años antes de los acontecimientos que tienen lugar en “Rogue One”, una época en la que Cassian es muy distinto al hombre que se conoce en la trama lanzada en 2016, pues en su época de juventud se dedicaba a hurtar, pero luego de presenciar diversas injusticias se convierte en un revolucionario.

Te podría interesar: Belinda y Christopher Uckermann se rencuentran como jueces en Iron Chef México

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Después de que en días pasados el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco expresó su deseo de que sea Diego Luna quien lo interprete en una bioserie...

Entretenimiento

La tarde del viernes el escenógrafo Alejandro Luna Ledesma, padre de Diego Luna, recibió un sentido homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes,...

Entretenimiento

Diego Luna se encuentra de luto, pues su padre Alejandro, famoso arquitecto, escenógrafo, catedrático, académico mexicano murió a los 83 años de edad, así...

Entretenimiento

Diego Luna sigue cosechando éxitos en el terreno profesional y sigue disfrutando de su faceta como padre de dos preadolescentes; sin embargo, confesó que...

Anuncios