Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Diego Luna se reencuentra con sus hijos y pasará Navidad en México

Diego Luna se reencuentra con sus hijos y pasará Navidad en México
Diego Luna se reencuentra con sus hijos y pasará Navidad en México.

Pese a la pandemia, Diego Luna se encuentra compartiendo tiempo con sus hijos Jerónimo y Fiona, así lo dio a conocer el actor en entrevista para el programa “Hoy”.

Diego Luna, como pocas veces, habló de su faceta como padre y confesó que sus hijos Jerónimo y Fiona, producto de su relación con Camila Sodi, son lo más trascendental en su vida.

Durante la entrevista que brindó al programa “Hoy”, el actor se sinceró sobre su decisión de convertirse en padre. “La verdad es que es el paso más importante que uno puede dar en la vida, es para mí el amor más profundo que uno puede sentir, es el amor que uno tiene por sus hijos”.

Luna confesó que en este momento se encuentra en Estados Unidos acompañado de Jerónimo y Fiona. “Ellos ahora están aquí conmigo porque por la pandemia, la escuela es en línea, entonces pudieron venirse para acá un rato a acompañarme”.

Finalmente, Diego reveló que las últimas semanas del mes de diciembre las pasará en México disfrutando de la compañía de sus seres queridos.

Te puede interesar: Diego Luna se reencuentra con sus hijos tras vencer el coronavirus

“Pero sí vamos a pasar Navidad allá, en la ciudad de México, para Navidad y Año Nuevo, mi cumpleaños, además, y pues voy a la ciudad, allá a mi casa, los rodajes luego traen eso, mucha distancia y entonces voy a poder no nada más estar con mis hijos, sino poder estar cerca de mi padre, de mi familia, de mis amigos, agarrar energía y regresar a filmar acá el año que entra”, concluyó.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Después de que en días pasados el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco expresó su deseo de que sea Diego Luna quien lo interprete en una bioserie...

Entretenimiento

La tarde del viernes el escenógrafo Alejandro Luna Ledesma, padre de Diego Luna, recibió un sentido homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes,...

Entretenimiento

Diego Luna se encuentra de luto, pues su padre Alejandro, famoso arquitecto, escenógrafo, catedrático, académico mexicano murió a los 83 años de edad, así...

Entretenimiento

Diego Luna sigue cosechando éxitos en el terreno profesional y sigue disfrutando de su faceta como padre de dos preadolescentes; sin embargo, confesó que...

Anuncios