El actor mexicano Diego Luna acudió como invitado al estreno de la obra “Un tranvía llamado deseo”, que protagoniza su novia Marina de Tavira, y estará en cartelera del 3 de agosto al 1 de septiembre de 2024 en el Teatro del Bosque Julio Castillo.
El artista de 44 años no ocultó la felicidad que siente tanto por su pareja sentimental como por la puesta en escena, sobre todo porque considera que este tipo de proyectos son fundamentales en el medio artístico.
“Sí, por suerte, me han pasado cosas muy bonitas aquí, me da muchísimo gusto que además se siguen haciendo cosas interesantes, hay mucha gente joven trabajando en este montaje, me gusta mucho el trabajo de Diego [Del Río], obviamente quiero ver a Marina, pero me da gusto que esté tan vivo el Centro Cultural, me da mucho que este teatro siga tan vivo”, declaró Luna.
Y cuando el reportero del programa Hoy le preguntó si se encontraba en el recinto para respaldar a su novia, Diego replicó:
“Bueno, no necesito apoyarla, vengo a verla porque me gusta su trabajo, y además ya vi cosas, está hermoso, de verdad, les recomiendo mucho el trabajo de todo el equipo, va a estar poquitas semanas, son cuatro o cinco semanas aquí en el Julio Castillo, no falten, vengan”.
Por otra parte, el intérprete conocido por su labor en cintas como “Star Wars: Andor” y “Rogue One: una historia de Star Wars” reveló el motivo por el que no dejaría México a pesar de estar triunfando en Hollywood.
“Aquí vivo, aquí es mi casa, aquí está la gente que quiero, aquí está mi familia, una gran parte de ella está allá dentro, así que sí, aquí estaré siempre”, puntualizó.
Te puede interesar: Angelique Boyer recuerda su desencuentro con Ricardo Peralta
Esta web usa cookies.