Diego Luna y Marina de Tavira ‘cuernean’ a Rafael Sánchez Navarro. Captaron a los actores en pleno beso, y ella le estaría siendo infiel a su novio.
Luego de varios años de amistad los actores Diego Luna y Marina de Tavira podrían estar dándose una oportunidad en el amor, así lo asegura una revista de circulación nacional en su más reciente edición.
Además, la información es acompañada por unas imágenes en la que se ve a la nominada al Oscar dándole un beso al ex de Camila Sodi.
Sin embargo, la situación se complica pues Marina tiene una relación desde hace ocho años con el también reconocido actor Rafael Sánchez Navarro, quien dicho sea de paso también es muy amigo de Diego.
De hecho, los tres involucrados se sentaron juntos en la ceremonia de premiación de los premios Oscar, realizada hace unos meses.
La revista platicó con un amigo del ‘charolastra’, quien contó que están muy enamorados, aunque por ahora quieren mantener su relación en secreto, por la relación que al parecer todavía Marina aún mantiene con Rafael Sánchez Navarro, quien no sabe que su amigo y su novia… ¡lo están engañando!
Diego Luna y Marina de Tavira ‘cuernean’ a Rafael Sánchez Navarro
“No sé cómo se enteraron, pero sí, entre ellos está pasando algo. Después de tantos años de conocerse, hace poco Diego y Marina se enamoraron y se están dando una oportunidad”.
El informante también dijo que los actores mantienen en secreto su relación por Rafael:
«Mira, Diego es muy reservado en cuanto a su vida personal y, obviamente, en este caso lo es más, porque Marina aún es pareja de Rafael Sánchez Navarro, a quien Diego conoce y con quien Marina tiene una relación desde hace ocho años».
La fuente dijo que la nominada al Oscar por la película Roma, aún es pareja de Sánchez Navarro y que él está muy enamorado de ella.
«Hasta donde sabemos, sí; hace poco terminaron una obra que hicieron juntos y en febrero pasado, cuando se celebró la entregade los premios Oscar, en la que Marina estuvo nominada por su actuación en Roma, Rafael estuvo a su lado apoyándola, porque él la ama profundamente».
Finalizó diciendo que ahora que se haga pública su relación, la noticia se vuelva un escándalo, lo que sería una prueba para Tavira y Luna:
«Creo que se va a armar un gran alboroto y va a ser una prueba de fuego para Diego y Marina. Cuando su relación salga al descubierto, van a ser criticados, pero ahí se verá si su amor es real o si sólo se trató de una aventura», finalizó.
Fuente: Quién / TV Notas