Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Diego Luna y Marina de Tavira ‘cuernean’ a Rafael Sánchez Navarro


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Diego Luna y Marina de Tavira ‘cuernean’ a Rafael Sánchez Navarro. Captaron a los actores en pleno beso, y ella le estaría siendo infiel a su novio.

Luego de varios años de amistad los actores Diego LunaMarina de Tavira podrían estar dándose una oportunidad en el amor, así lo asegura una revista de circulación nacional en su más reciente edición.

Marina de Tavira besa a Diego Luna

Además, la información es acompañada por unas imágenes en la que se ve a la nominada al Oscar dándole un beso al ex de Camila Sodi.

Sin embargo, la situación se complica pues Marina tiene una relación desde hace ocho años con el también reconocido actor Rafael Sánchez Navarro, quien dicho sea de paso también es muy amigo de Diego.

De hecho, los tres involucrados se sentaron juntos en la ceremonia de premiación de los premios Oscar, realizada hace unos meses.

Diego Luna y Marina de Tavira 'cuernean' a Rafael Sánchez Navarro

Marina y Rafael se sentaron junto a Diego en la entrega del Oscar 2019

La revista platicó con un amigo del ‘charolastra’, quien contó que están muy enamorados, aunque por ahora quieren mantener su relación en secreto, por la relación que al parecer todavía Marina aún mantiene con Rafael Sánchez Navarro, quien no sabe que su amigo y su novia… ¡lo están engañando!

Diego Luna y Marina de Tavira ‘cuernean’ a Rafael Sánchez Navarro

“No sé cómo se enteraron, pero sí, entre ellos está pasando algo. Después de tantos años de conocerse, hace poco Diego y Marina se enamoraron y se están dando una oportunidad”.

El informante también dijo que los actores mantienen en secreto su relación por Rafael:

“Mira, Diego es muy reservado en cuanto a su vida personal y, obviamente, en este caso lo es más, porque Marina aún es  pareja de Rafael Sánchez Navarro, a quien Diego conoce y con quien Marina tiene una relación desde hace ocho años”.

Diego Luna y Marina de Tavira 'cuernean' a Rafael Sánchez Navarro

Diego Luna y Marina de Tavira ‘cuernean’ a Rafael Sánchez Navarro

La fuente dijo que la nominada al Oscar por la película Roma, aún es pareja de Sánchez Navarro y que él está muy enamorado de ella.

“Hasta donde sabemos, sí; hace poco  terminaron una obra que hicieron juntos y en febrero pasado, cuando se celebró la entregade los premios Oscar, en la que Marina estuvo nominada por su actuación en Roma, Rafael estuvo a su lado apoyándola, porque él la ama profundamente”.

Diego Luna y Marina de Tavira 'cuernean' a Rafael Sánchez Navarro

Marina de Tavira y Rafael Sánchez Navarro llevan ocho años de relación

Finalizó diciendo que ahora que se haga pública su relación, la noticia se vuelva un escándalo, lo que sería una prueba para Tavira y Luna:

“Creo que se va a armar un gran alboroto y va a ser una prueba de fuego para Diego y Marina. Cuando su relación salga al descubierto, van a ser criticados, pero ahí se verá si su amor es real o si sólo se trató de una aventura”, finalizó.

Fuente: Quién / TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Después de que en días pasados el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco expresó su deseo de que sea Diego Luna quien lo interprete en una bioserie...

Virales

Cachado “con las manos” en la masa, un infiel sujeto sufrió los momentos mas bochornosos de su vida, cuando su esposa lo descubrió en...

Entretenimiento

La tarde del viernes el escenógrafo Alejandro Luna Ledesma, padre de Diego Luna, recibió un sentido homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes,...

Entretenimiento

Diego Luna se encuentra de luto, pues su padre Alejandro, famoso arquitecto, escenógrafo, catedrático, académico mexicano murió a los 83 años de edad, así...

Anuncios