Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Diez pesos podrían convertirse hasta en $2000 pesos

Todas las monedas en la parte superior traen la fecha en que se elaboró, si tienes monedas  de diez pesos con la fecha de 1992 a 1996 (1993, 1994,1995) esta es tu gran oportunidad de generar más ingresos.

Las viejas monedas de 10 pesos emitidas por el Banco de México (Banxico) a partir del año 1992 y hasta 1996, cuya serie fue denomina “Nuevos Pesos”, hoy podrían valer hasta 2,000 pesos,su valor también de varios aspectos que a continuación te explicaremos.

Coleccionistas que se encuentran interesados en adquirir monedas de 10 "Nuevos Pesos".

Coleccionistas que se encuentran interesados en adquirir monedas de 10 “Nuevos Pesos”.

Si tienes monedas de diez pesos del año de 1992 a 1996, ofertalas

Los coleccionistas se encuentran muy interesados en estas monedas de diez pesos,denominadas “Nuevos Pesos”,los compradores ofrecen desde$90 pesos hasta $2000 pesos por ellas,en portales de Mercado Libre y segunda mano.

Te preguntarás por qué es que ofrecen más de su valor, por la sencilla razón que el material del centro de la moneda está hecha de plata ,pero a partir de 1996 se cambió por un metal industrial; motivo por el cual sólo estas monedas de 1992 a 1996 estén tomando ese valor.

Las monedad 1992 a 1996,el material del centro de la moneda está hecha de plata ,pero a partir de 1996 se cambió por un metal industrial.

Así que revisa todas tus monedas, si tienes ahorradas o simplemente acabas de recibir una cuando te entregaron tu cambio, porque podrías tener la suerte que sean “Nuevos Pesos”.

Cabe mencionar que los coleccionistas  y por ende los compradores, toman en cuenta varios aspectos para determinar su valor; como el estado de conservación en el que se encuentren, el año en el que fue acuñada, la serie a la que pertenece y la cantidad de piezas existentes, entre otras.

Más noticias para leer

Virales

A borde de la desesperación pidió un préstamo de 13 mil pesos a través de una app, ahora tendrá que pagar una cantidad de...

Virales

Moneda mexicana de 5 pesos se vende en más de 3 mil 300.- Si tienes monedas de cinco pesos, ¡guárdalas! a continuación te diremos...

Anuncios