Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Difunden audio de intervención policiaca tras pelea de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Difunden audio de intervención policiaca tras pelea de William Levy y Elizabeth Gutiérrez
Difunden audio de intervención policiaca tras pelea de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se encuentran en la mira pública luego de que en el programa ¡Siéntese quien pueda! se difundiera parte de un audio de los informes policiales que protagonizó la ahora expareja, meses antes de oficializar su separación.

En esta ocasión, la emisión de espectáculos reveló otra parte de los altercados domésticos entre los artistas, donde Levy señala a Gutiérrez ante la policía de Davie por llevarse a su hija sin informarle sobre su paradero.

“Ella podrá llevarse a su hija a donde quiera y siempre que ella quiera, porque esa es la cosa, son 50% 50%, es cortés que ella te lo haga saber”, le responde el oficial al actor según el audio presentado en el programa.

“Mi hijo le dijo el otro día frente a mí, necesitas contestar la llamada de papá. Y ahora se está convirtiendo en un problema entre mi hijo y ella también, ya no me gusta eso”, agregó el cubano sobre su descontento por esta situación.

Sin mencionar ningún nombre, el galán de telenovelas dejó entrever que su hija Kailey, de 14 años, podría estar siendo manipulada para tomar acciones en su contra.

“Siento que la están poniendo en mi contra. No sé quién está pagando su apartamento. No sé si es un hombre, maldito “#$#% loco que podría matar a mi hija porque es lo que pasa todas las veces, ¿verdad?”, se le escucha decir a Levy.

Por su parte, el oficial cuestionó: “La última vez que hablaste con tu hija ¿sonaba como si estuviera en peligro?”. A lo que William respondió: “Estaba muy en silencio, todo estaba en silencio, nadie hablaba, todo estaba en silencio, completamente bien”.

Finalmente, en el programa de espectáculos de Univision informaron que hasta el momento Elizabeth Gutiérrez no ha querido actuar legalmente contra Levy, aunque podría hacerlo, pues tiene varios años sin obtener medios económicos para subsistir ni mantener a su hija menor, quien tras su separación, aparentemente se fue a vivir con ella a otro lugar.

Te podría interesar: Shakira anuncia su gira ‘Las mujeres ya no lloran’ en Coachella
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue dando mucho de qué hablar, y luego de difundirse algunos audios de las disputas domésticas...

Entretenimiento

El actor cubano William Levy confirmó que no piensa perdonar a su exesposa Elizabeth Gutiérrez, esto luego de que ella diera una entrevista confirmando...

Entretenimiento

Elizabeth Gutiérrez y William Levy se encuentran bajo la mira pública, luego de que la actriz estadounidense confirmara su separación del cubano en declaraciones...

Entretenimiento

El actor William Levy se ha sumado a la lista de latinos que han viajado a España para realizar algún proyecto actoral, a pesar...

Anuncios