Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Difunden imágenes inéditas de Juan Gabriel antes de morir


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Difunden imágenes inéditas de Juan Gabriel antes de morir. Hace un momento se difundieron a través de YouTube imágenes inéditas del cantante Juan Gabriel horas antes de morir.

Difunden imágenes inéditas de Juan Gabriel antes de morir

Difunden imágenes inéditas de Juan Gabriel antes de morir.

También te puede interesar: Isabel Pantoja revela que Juan Gabriel le pidió matrimonio

Video: Juan Gabriel horas antes de morir

Durante el programa “¡Suéltalo Aquí” conducido por la periodista Angélica Palacios en dicha plataforma, se revelaron los últimos momentos del conocido como “El Divo de Juárez”.

En la grabación se puede ver a Juan Gabriel mientras caminaba al interior de un hotel tras haber dado un concierto en California, Estados Unidos.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Gabriel (@soyjuangabriel_)

El intérprete de “Porque me haces llorar” y “Noa Noa” se encontraba en compañía de su equipo de trabajo y un joven llamado Isaac, quien supuestamente era su pareja sentimental.

Juan Gabriel aparece resguardado por guaruras y se cubre la cara con un sarape colorido, además porta lentes obscuros y se cubre la cara evitando hablar con quienes estaban a su alrededor.

En el video pareciera que el cantante está perfectamente bien lo que ha causado conmoción pues fue horas antes de su muerte.

Según Angélica Palacios, este video contrasta las versiones de que Juan Gabriel ya no podía caminar antes de su muerte y era trasladado en una silla de ruedas.

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 a los 66 años a causa de un infarto de miocardio en Santa Mónica, California, Estados Unidos, mientras presentaba su gira “México es todo”, sin embargo, este video fortalece los rumores de que el cantante está vivo.

Mira el video de Juan Gabriel horas antes de su muerte aquí:

También te puede interesar: Demandarán a Joaquín Muñoz a causa de las declaraciones del supuesto hijo de Juan Gabriel 

Con información de: Vanguardia y TV Notas

Más noticias para leer

Anuncios