Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo.
El cantante, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, expresó su frustración a través de su cuenta en las redes sociales, anunciando su decisión de no volver al lugar debido a la discriminación basada en la vestimenta.
«Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts», compartió el artista en su perfil.
Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts, quienes son las personas que deciden como debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten… Cómo te veas no define quien eres! NO VUELVO!
— MALUMA (@maluma) March 7, 2024
Además, manifestó su desacuerdo con las reglas de vestimenta y su disgusto con el restaurante.
«¿Quiénes son las personas que deciden cómo debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten… ¡Cómo te veas no define quién eres! ¡NO VUELVO!», afirmó.
La publicación generó indignación entre sus seguidores, quienes expresaron su solidaridad y se identificaron con su queja.
«Si te pasa a ti, ¿qué nos espera a nosotros?”, “Increíble. Es una bobada y pierden ellos”, “Que vivan los shorts y las camisillas», fueron algunos de los comentarios al respecto.
Te podría interesar: La revista Billboard otorga a Karol G el premio de la Mujer del Año
Sigue las noticias en Facebook