Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Discriminan a Maluma por su vestimenta en restaurante

Discriminan a Maluma por su vestimenta en restaurante
Discriminan a Maluma por su vestimenta en restaurante

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo.

El cantante, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, expresó su frustración a través de su cuenta en las redes sociales, anunciando su decisión de no volver al lugar debido a la discriminación basada en la vestimenta.

“Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts”, compartió el artista en su perfil.

Además, manifestó su desacuerdo con las reglas de vestimenta y su disgusto con el restaurante.

“¿Quiénes son las personas que deciden cómo debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten… ¡Cómo te veas no define quién eres! ¡NO VUELVO!”, afirmó.

La publicación generó indignación entre sus seguidores, quienes expresaron su solidaridad y se identificaron con su queja.

“Si te pasa a ti, ¿qué nos espera a nosotros?”, “Increíble. Es una bobada y pierden ellos”, “Que vivan los shorts y las camisillas”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Te podría interesar: La revista Billboard otorga a Karol G el premio de la Mujer del Año
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maluma presentó su nuevo sencillo titulado “Bling Bling”, junto con el joven artista mexicano Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada. El nuevo lanzamiento...

Entretenimiento

Maluma fue viral en las redes sociales por un video en donde se ve cómo le da un manotazo a uno de sus fans...

Entretenimiento

Maluma sigue disfrutando de una de las mejores etapas en su vida personal, pues a escasos días de sorprender a sus seguidores al anunciar...

Entretenimiento

Maluma está esperando su primer hijo con su novia Susana Gómez, y lo dio a conocer en pleno concierto con un emotivo video. A...

Anuncios