La séptima gala del reality show “La Casa de los Famosos México” dejó la eliminación del influencer Ricardo Peralta.
Uno de los momentos más destacados ocurrió minutos después de su expulsión, cuando Ricardo se reencontró con su pareja después de varias semanas separados, aunque cabe mencionar que hace unos días la pareja del influencer entró a la casa para entregarle unas flores.
Cabe mencionar que tras su eliminación, Ricardo tuvo una conversación con la conductora Galilea Montijo en donde expresó lo impactado que se sentía tras salir del encierro.
“Yo estoy, no sé qué está pasando, no sé ni dónde estoy. Estoy feliz. Han pasado muchas cosas, puedo imaginar”, dijo el influencer.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, reconoció que fue una experiencia difícil y aprovechó para dirigirse al público para disculparse por cualquier actitud que haya sido malinterpretada.
“Si pudiera decirle algo a México es una disculpa si les falté al respeto y si los ofendí, también una disculpa si no llené sus expectativas, soy un ser humano, cometemos errores y ni modo a aprender preciosas, claro que sí”, comentó el influencer.
Además del emotivo encuentro con su pareja, Ricardo dedicó unas palabras de despedida a sus compañeros del reality, a quienes dejó un mensaje lleno de cariño.
“Bellezas, pues nada, ya me fui, pero ustedes siguen ahí. Les amo muchísimo a todas, denlo todo aún, ya están a nada de encontrar a ese gran ganador o ganadora”, expresó con emoción.
Te puede interesar: Sasha Sökol sigue su batalla legal contra Luis de Llano: “lo necesito para poder sanar”