Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Diseñador de La Gaviota y Danna Paola hizo vestido de la hija del Chapo

Diseñador de La Gaviota y Danna Paola hizo vestido de la hija del Chapo
Diseñador de La Gaviota y Danna Paola hizo vestido de la hija del Chapo

Diseñador de La Gaviota y Danna Paola hizo vestido de la hija del Chapo. El famoso diseñador también ha confeccionado vestidos para muchas estrellas.

El reconocido diseñador de modas Benito Santos que ha trabajado con celebridades como Danna Paola, Angélica Rivera, Ximena Navarrete, Galilea Montijo, Kika Edgar, Marjorie de Souza entre muchas otras, fue ni más ni menos que el encargado de vestir en el día de su boda a Alejandrina Giselle Guzmán Salazar, la hija de Joquín “El Chapo” Guzmán.

Hace apenas un par de días, los titulares de los principales diarios y medios de comunicación nacional se llenaron con la noticia de que Alejandrina Gisselle Guzmán, quien es hija del capo con su primera esposa, Alejandrina Salazar, se había casado con Edgar Cazares en una lujosa fiesta.

https://www.instagram.com/p/B79CSjmlCaC/

Sin embargo, nada se sabía del fabuloso vestido de novia que portaba la hija del narcotraficante más famoso de México, hasta ahora, que la cuenta de espectáculos de Instagram Chicapicosa obtuvo información sobre el fastuoso vestido y la publicó.

Diseñador de La Gaviota y Danna Paola hizo vestido de la hija del Chapo

En dicha publicación se detalla que Alejandrina Guzmán habría contratado al prestigioso y famoso diseñador Benito Santos para que le confeccionara su vestido de ensueño, lo cual al parecer consiguió debido a la calidad y espectacularidad de la prenda, aunque hasta el momento el diseñador no lo ha confirmado.

Asimismo, la mencionada fuente también compartió algunas fotos que muestran el momento en el que Édgar Cazares le pide matrimonio a Giselle mientras esquiaban sobre la nieve. Foto en la que se ve la presunta mano de Alejandrina con un hermoso anillo de diamantes.

Cabe resaltar que también se supo que la exclusiva y lujosa fiesta habría estado amenizada por diversos artistas de la talla de Calibre 50 y el cantante Julión Álvarez.

Más noticias para leer

Anuncios