Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Disfraz de “El juego del calamar” es prohibido en EU

En algunos colegios de Estados Unidos han prohibido que los alumnos usen disfraces de “El Juego del Calamar” debido a la violencia que representa.

People informó que los disfraces de Halloween de la serie de Netflix están prohibidos en las escuelas primarias de Nueva York por el mensaje violento.

“Los miembros del personal han notado recientemente que algunos estudiantes en el recreo han estado imitando los juegos de El Juego del Calamar, que está destinada a audiencias adultas debido a sus secuencias de violencia. Debido a esta actividad, nuestros directores querían asegurarse de que nuestras familias fueran conscientes de que sería inapropiado que cualquier estudiante usara en la escuela un disfraz de Halloween de esta serie debido a los posibles mensajes violentos que conlleva”, informa el comunicado oficial de los centros.

People, afirma que los disfraces se han prohibido en los colegios Mott Road, Enders Road y Fayetteville Elementary.

Tras lo sucedido Netflix lanzó un comunicado: “El Juego del Calamar está destinada a un público adulto. Ofrecemos a los padres una variedad de controles parentales para que tomen las decisiones adecuadas para sus familias”.

Te puede interesar: Mario Bezares acusa a Paul Stanley de colgarse de la muerte de su padre

Más noticias para leer

Anuncios