Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Disfruta tu lana”: le dice Niurka Marcos a Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro

"Disfruta tu lana": le dice Niurka Marcos a Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro
"Disfruta tu lana": le dice Niurka Marcos a Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro

Niurka Marcos se pronunció al respecto de la reciente controversia que enfrenta Pablo Montero luego de ir a cantarle al presidente venezolano Nicolás Maduro en su fiesta de cumpleaños.

La cubana fue captada por los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México un día después de su cumpleaños, por lo que además de hablar orgullosa de su edad, también se refirió a la polémica de Montero.

“Se me olvidó que iba a cumplir 54, ya andaba presumiendo que iba a cumplir 55, o sea, me vale mad$% a mí, ¿por qué no soy una niña normal?, uno tiene que tenerse amor propio y respeto, y tiene que reconocer, año con año las experiencias de la vida”, dijo Niurka Marcos sobre sus años de vida.

Niurka Marcos a Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro

Pero al escuchar los comentarios en contra que ha recibido Pablo por festejar a Maduro, la vedette comentó que Pablo Montero tendrá que sufrir las consecuencias por su acción.

“Trabajo es trabajo, venimos de una pandemia, por ejemplo, y hay que joder$#, y a lo mejor le pagaron muy buena lana, ¿quién de muchos hubiera dicho que no a la buena lana que el señor presidente paga?, disfruta tu lana, si la aceptaste, porque debe haber sido muy buena paga, pero de todas formas, ahora disfruta las consecuencias”.

Niurka Marcos a Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro

Cabe señalar que previo a estas declaraciones, Niurka Marcos también habló de la salud de doña Carmen Salinas y recordó la época en que ambas mantuvieron fuertes diferencias.

“Ya pasó esa historia entre nosotros, pero fue para mi en ese momento, una gran maestra para contarles a ustedes una divertidísima historia de polémica, de cosas que me lanzaba y que le lanzaba, y nos divertimos muchísimo con todos ustedes, y esa historia hizo que yo la respetaba demasiado porque con la cantidad de años de vida y de experiencia y de trayectoria, cargaba todavía con la responsabilidad de mantener, cuidar, proveer a su familia”, explicó.

Te podría interesar: Kunno defiende a YosStop y Rix, por lo que pide tener empatía hacía ellos

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

La actriz Gaby Spanic brindó más detalles sobre el presunto abuso sexual del que fue objeto a manos de Pablo Montero, cuando ambos se...

Anuncios