Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Disney+ anuncia fecha de estreno de la serie ‘Loki’

Disney+ anuncia fecha de estreno de la serie 'Loki'
Disney+ anuncia fecha de estreno de la serie 'Loki'

Al parecer Disney+ decidió escuchar a los fans de Marvel, pues después de finalizar WandaVisión se quedarán con las ganadas de más series de los superhéroes de Marvel, por ellos hoy anunciaron cuando saldrá a la luz la serie de ‘Loki’.

Este miércoles Disney+ mandó una nueva luz de esperanza, pues ya confirmó la fecha de la serie de ‘Loki’, la cual es seguirá siendo interpretada por el actor inglés Tom Hiddleston.

‘Loki’ el villano, hermano adoptivo de Thor (dios del trueno) llegará a nuestras pantallas el próximo 11 de junio de este 2021, a través de la plataforma de Disney+.

Lo único que sabemos hasta el momento de la serie de ‘Loki’, es que comienza justo cuando los Vengadores tratan de recuperar las gemas del infinito para revertir lo que hizo Thanos, es decir que comienza cuando Loki ocupa el Teseracto, el cubo diseñado para contener la gema del espacio, para desaparecer y evitar ser encarcelado durante Avengers: Endgame.

En el avance que Marvel Studios dio a conocer en diciembre de 2020, podemos ver que Loki cae en otro país, o tal vez mundo, donde es arrestado y aparece un personaje interpretado por el actor Owen Wilson.

 

Te podría interesar: Con lencería de encaje Dulce María causa furor en redes sociales

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Entretenimiento

El director general de Disney, Bob Iger, anunció que el estudio de animación ya está trabajando en la cuarta parte de la película ‘Frozen‘,...

Anuncios