Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Disney anuncia live-action de Lilo y Stitch

Aparentemente, Disney ha optado por concentrarse más en las adaptaciones live-action de sus películas más exitosas de animación, que en crear nuevo contenido original y ahora nos sorprenden una vez más con la noticia de que  Lilo y Stitch, regresarán a la pantalla grande en un largometraje con actores de carne y hueso y por supuesto, con la utilización del CGI como en el caso de la adaptación de El libro de la Selva, donde las criaturas que no era humanas, fueron generadas a través de efectos especiales, mientras que los personajes humanos, fueron interpretados por actores reales. La película, que ya se encuentra en desarrollo, estará escrita por Mike Van Waes y será producida por Dan Lin y Jonathan Eirich.

La historia original

A pesar de que Lilo y Stitch no es una película que pertenezca a los clásicos de Disney o a la época de oro de la empresa, se ha vuelto un ícono en la cultura pop y se ha ganado el corazón de muchos, siendo además, una de los largometrajes con los personajes más adorables y entrañables.

Lilo y Stitch versión live-action

Lilo y Stitch versión live-action

Dirigida por Chris Sanders y Dean DeBlois, la película original enseña un claro mensaje sobra la importancia de la amistad y la familia y fue uno de los mayores éxitos de animación de Disney en los dos mil. Sin embargo, a todos ha sorprendido la noticia de una nueva entrega y sobretodo, llama la atención, el formato live-action en que volverán nuestros personajes favoritos.

Más detalles

Disney, aún no confirma si este film podrá ser visto en cines o será un proyecto que irá directamente a la futura plataforma de streaming que ya han anunciado con anterioridad.

Dentro del equipo creativo que se encargará de llevar a cabo esta adaptación, está, Van Wae como guionista, quien por cierto, ha trabajado en The Crooked Man, el spin-off de The Conjuring, y Not in Kansas, película de miedo inspirada en El mago de Oz.

Pareciera que la intención de Disney es transformar todos sus clásicos de animación en películas live-action y el mensaje ha quedado muy claro, pues además de todas las ya conocidas, la próxima a estrenar el 24 de mayo de 2019, es la versión de Aladdin, que también será producida por Lin y Eirich.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Entretenimiento

El director general de Disney, Bob Iger, anunció que el estudio de animación ya está trabajando en la cuarta parte de la película ‘Frozen‘,...

Anuncios