Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Disney anuncia remake de “Mi pobre angelito”

Disney anuncia remake de “Mi pobre angelito”

Disney anuncia remake de “Mi pobre angelito”. La empresa de entretenimiento anunció el remake de la cinta navideña “Home Alone” que fue protagonizada por Macaulay Culkin estará disponible en la plataforma Disney Plus a partir del 12 de noviembre de este año.

Disney anuncia remake de “Mi pobre angelito”

Disney anuncia remake de “Mi pobre angelito”.

Te puede interesar: ¡Adiós, Forky! Disney lo saca del mercado por ser un PELIGRO para los niños

“Mi Pobre Angelito” tendrá un remake producido por Disney

Fue el CEO de Disney, Bob Iger, el encargado de revelar la noticia y los fanáticos de la clásica película reaccionaron con críticas y recomendaciones para esta nueva versión.

Además reveló otros títulos de películas que Disney planea volver a realizar para entretener a las nuevas generaciones, algunas son: “Night at the Museum”, “Diary of a Wimpy Kid” y “Cheaper by the Dozen”.

También estamos enfocados en aprovechar la vasta biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más la mezcla de contenido en nuestras plataformas, por ejemplo, reimaginar ‘Home Alone’, ‘Night at the Museum’, ‘Cheaper by the Dozen’ y ‘Diary of a Wimpy Kid’ para una nueva generación en Disney +”, mencionó.

La noticia del remake de “Home Alone” o “Mi pobre angeito” surge después de que el propio protagonista de la cinta original, Macaulay Culkin celebró el reinicio de Space Jam a través de redes sociales y aprovechó para pedir que se hicieran nuevas versiones de películas.

A principios de los 90 se estrenó esta película que convirtió a Macaulay en uno de los actores infantiles favoritos.

Kevin McCallister era un niño de ocho años que vive junto a su familia en Chicago. En vísperas de Navidad, el pequeño es accidentalmente abandonado por su familia. El pequeño se embarca en una aventura protegiendo su casa de dos ladrones, conocidos como los “bandidos mojados”, que aprovechan que la mansión está aparentemente sola para poder saquearla.

https://www.instagram.com/p/-n8QAnoLxG/

Dos años después de “Home Alone” se estrenó la segunda parte bajo el título de “Mi Pobre Angelitos 2: Perdido en Nueva York”.

Podrás ver el remake de la película a través de la nueva plataforma de streaming Disney Puls, que estará disponible el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos y tendrá un consto de 12.99 dólares.

Te puede interesar: Famosa actriz de Disney se declara pansexual

Fuente: Infoabe

Más noticias para leer

Anuncios