Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Disney confirma secuela de “El diablo viste a la moda” para 2026

Disney confirma secuela de “El diablo viste a la moda” para 2026
Disney confirma secuela de “El diablo viste a la moda” para 2026

A dos décadas de su estreno original, la secuela de El diablo viste a la moda llegará a las salas de cine el 1 de mayo de 2026, informó el estudio Disney a la revista Variety.

La cinta, que en 2006 se convirtió en un fenómeno global con una recaudación de más de 326 millones de dólares, volverá a explorar el mundo de la moda y las complejas relaciones de poder dentro de una revista ficticia de alto perfil. Por ahora, se desconoce si el elenco original —Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt— retomará sus icónicos personajes.

Aline Brosh McKenna, guionista de la primera entrega y de otras cintas como 27 bodas y I Don’t Know How She Does It, será la encargada del guion de esta continuación. El estudio aún no ha confirmado quién dirigirá la secuela.

Basada en la novela homónima de Lauren Weisberger, El diablo viste a la moda retrata el ambiente competitivo y muchas veces implacable de la industria editorial de moda.

Disney confirma secuela de “El diablo viste a la moda” para 2026

En la primera película, Meryl Streep interpretó a Miranda Priestly, editora en jefe de la revista Runway, un papel que le valió una nominación al Premio Oscar como Mejor Actriz. Anne Hathaway y Emily Blunt dieron vida a sus asistentes Andy Sachs y Emily Charlton, respectivamente.

El anuncio ha generado gran expectativa entre los seguidores del filme, que ha mantenido su vigencia cultural gracias a múltiples referencias en entregas de premios y entrevistas, en las que las actrices han recordado sus personajes y el impacto de la historia.

Con este nuevo proyecto, Disney apuesta por revivir una de sus propiedades cinematográficas más influyentes de las últimas décadas.

Te podría interesar: Billy Joel cancela su gira mundial tras tener un trastorno poco común
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Publicidad