Isaac Perlmutter, quien vendió en el 2009 Marvel Entertainment a Disney, del cual seguía siendo presidente, fue despedido por Disney durante el recorte de gastos, indicaron medios estadounidenses.
Cabe mencionar que el director de 80 años, se alió con el inversor Nelson Peltz para tratar de forzar cambios en la gestión de Disney, sin embargo su juicio estaba gastando demasiado dinero.
No obstante, la campaña del ejecutivo fue cancelada cuando la compañía anunció un plan para recortar 7 mil empleos y ahorrar unos 5 mil 500 millones de dólares en costos.
Y es que Disney comenzó a ejecutar despidos y Perlmutte fue una de las víctimas, por lo que la unidad que presidía, será integrada dentro de otra división de la matriz.
Tras los despidos se asegura que la empresa se encuentra en crisis, sin embargo, en el caso de Marvel Studios el director fue despido por realizar muchas películas para Universo Cinematográfico de Marvel, de las cuales no todas tuvieron éxito.
Hace unos meses el antiguo CEO de la compañia Bob Iger regresó a la compañía tras el despido de Bob Chapek, quien al parecer dejó que la compañía hiciera un excesivo contenido incluyendo en Marvel.
Te puede interesar: Yeri Mua presume a su nuevo novio Naim Darrechi
Esta web usa cookies.