Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Disney estrena ‘Falcón y el Soldado del Invierno’ y revela al nuevo ‘Capitán América’

Disney estrena ‘Falcón y el Soldado del Invierno’ y da a conocer al nuevo ‘Capitán América’
Disney estrena ‘Falcón y el Soldado del Invierno’ y da a conocer al nuevo ‘Capitán América’

El crecimiento del Universo Cinematográfico de Marvel no solo se dará con el estreno de películas sino que ahora se apuesta por las producciones cortas. Hace solo unos días, ‘WandaVision’ la primera serie de la fase 4 cerró oficialmente la emisión de su primera temporada y este viernes se estrenó el primer capítulo de ‘Falcón y el Soldado del Invierno’.

Como anunciaron los responsables de la serie, será una producción llena de acción y comenzó con una misión de ‘Sam Wilson’.

El primer episodio de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, de 48 minutos, puso las primeras piezas sobre el tablero: ‘Sam’ sigue actuando como ‘Falcon’ en misiones de infiltración de alto riesgo, mientras acaba de pasar página tras la desaparición del ‘Capitán América’. Sin embargo, parece resistirse a tomar el testigo y convertirse en el nuevo Capi, pues no se considera a la altura.

Su objetivo era interceptar un secuestro de un avión militar de los Estados Unidos a manos de la organización terrorista LAF. Esta organización busca capturar con vida al ‘Capitán Vasant’. La pregunta es quiénes son estos tipos malos que hay que vencer. Pues allí es donde se conecta la trama con ‘Avengers: Endgame’.

Por su parte, ‘Bucky’ sigue atormentado por los fantasmas de su pasado como asesino implacable. Ahora, quiere construir una vida normal y dejar atrás su vida como guerrero, pero su cerebro no parece estar tan de acuerdo.

https://www.instagram.com/p/CMkcGAzoFNs/

‘Falcon y el Soldado de Invierno’ arranca con una secuencia de acción absolutamente vibrante, en la que ‘Sam’ vuela a través de escarpadas montañas y se enfrenta a aviones y misiles para resolver una misión de infiltración y rescate de lo más frenética. Esa secuencia es toda una declaración de intenciones, pues no tiene nada que envidiar a la de una película del UCM. ¡Un gran comienzo!

Por cierto, esta escena sirve también para el lucimiento de Redwing, el dron de asistencia que sacará de más de un apuro al héroe.

Salvo en un par de detalles concretos, a partir de ahí el ritmo baja, pues el episodio necesita su tiempo para presentar no solo la situación actual de los dos protagonistas, sino también los secundarios con los que se relacionan.

https://www.instagram.com/p/CMpX6NZju8k/

Te puede interesar: Disney anuncia su listado de grandes estrenos Marvel para 2021-2023

Por un lado, ayuda a entender cómo está el mundo, a nivel social y político, después de la crisis de ‘Thanos’ y el chasquido. Por otro, se cuenta que los ‘Vengadores’ están en un extraño impasse, en el que necesitan redefinir su naturaleza y propósito. Por supuesto, la figura del ‘Capitán América’ (más bien, su ausencia) es muy importante en la evolución de ambos personajes.

Te puede interesar: Disney estrena ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ este viernes, te decimos todos los detalles

La escena final la que rompe con todo, y tiene a los suscriptores de Disney Plus al pendiente, pues apareció un nuevo Capitán América, presentado por el gobierno de Estados Unidos. ¿Quién es este misterioso personaje? Las teorías más fuertes apuntan a que se trata de John Walker, un agente de las fuerzas estadunidenses y quien por lo menos al momento portará el escudo de vibranium y adamantium para representar al héroe del país.

https://www.instagram.com/p/CMplufQrMBm/

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Entretenimiento

El director general de Disney, Bob Iger, anunció que el estudio de animación ya está trabajando en la cuarta parte de la película ‘Frozen‘,...

Anuncios