Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Disney prepara “El Diario de la Princesa 3”

Los fans de Disney siguen a la espera de la tercera entrega de “Diario de la Princesa” con Julie Andrews y Anne Hathaway y tras 20 años de primera película estápor volverse realidad.

Y es que the Hollywood Reporter confirmó que Disney ya se encuentra trabajando en El Diario de la Princesa 3, metraje que nos transportará a todos de nuevo a la lejana Genovia y será una continuación de las dos películas pasadas.

Hasta el momento no se conocen más detalles, no obstante, trascendió que Aadrita Mukerji se encuentra trabajando en el guión. Mukerji ha trabajado para proyectos como la famosa serie de Supergirl.

Cabe mencionar que la productora de las primeras dos películas, Debra Martin Chase, volverá a trabajar en el nuevo proyecto, de la mano con Melissa Stack, quien será la productora ejecutiva.

No obstante, hasta el momento se desconoce si el filme será exclusivo de Disney+ o será estrenado en cines.

Asimismo, el regreso de Anne Hathaway como Mia Thermopolis aún es incierto, aunque la actriz ya ha expresado su interés por regresar junto a la reina Clarisse Renaldi, Julie Andrews para una tercera película.

Te puede interesar: Gisele Bündchen estaría iniciando un nuevo romance tras divorciarse de Tom Brady

Más noticias para leer

Anuncios