Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Disney+ prepara lanzamiento de “Wandavision” este 15 de enero

Disney+ prepara lanzamiento de “Wandavision” este 15 de enero
Disney+ prepara lanzamiento de “Wandavision” este 15 de enero

La Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel iniciará este enero de 2021 a través de Disney Plus, la plataforma de streaming de la compañía de entretenimiento. La serie será la primera de varias que tiene preparadas la empresa para este año.

A medida que nos acercamos al estreno de “Wandavision” en Disney+, se comienza a compartir más material sobre la próxima serie de Marvel protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Durante este fin de semana fueron compartidos dos nuevos clips donde se hace referencia al tiempo donde Wanda Maximoff (Olsen) y Vision (Bettany) estuvieron en el equipo de los “Avengers”.

Los nuevos videos son una nueva conexión de la serie con el resto del MCU, el cual continuará con su expansión con el estreno del nuevo show, al cual le seguirán otras cintas y series de tv, incluyendo, “The Falcon and the Winter Soldier” y “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”.

Los nuevos clips de promoción de la serie contienen algunos emocionantes adelantos sobre lo que vendrá en la serie que contará con seis episodios. En el primero, Wanda menciona, “La gente está a punto de descubrir nuestro secreto”, antes que su vecina, Agnes (Kathyr hahn), diga “Ustedes son los Avengers”.

Te puede interesar: Disney anuncia su listado de grandes estrenos Marvel para 2021-2023

El segundo clip muestra a Wanda y Vision como una pareja de casados y como padres viviendo en los suburbios, en este video en particular vemos a los protagonistas en sus rutinas domésticas a través de los años.

“Wandavision” tendrá su estreno el próximo 15 de enero a través de Disney+.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Entretenimiento

El director general de Disney, Bob Iger, anunció que el estudio de animación ya está trabajando en la cuarta parte de la película ‘Frozen‘,...

Anuncios